Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Herramientas
Viejo 27/12/11, 11:35:56
zeraph zeraph no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus One
Versión de ROM: Experimentando
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Opiniones sobre opciones de renovación de móvil?

Hola, tengo un nexus One sin permanencia en vodafone después de 18 meses cumplidos, con 1200 puntos y consumo mensual superior a 60 con la @m. La cuestión es que me gusta el GN pero estoy dudando en hacer un amago ahora o esperar a ver que nos depara el futuro no muy lejano (SGS3...) pero a la vez he oído que partir de enero los amagos serán complicados porque las compañías podrán hacer la portabilidad en 24 horas y tengo miedo que m ás adelante sea imposible hacer un amago y todo salga más caro. Por lo que he leído el GN me atrae, sobre todo por el hecho de ser libre y de google, pantalla,resolución, y OS.
He pensado en la opción que he visto por foros que están dando el GN con la tarifa @m+ con descuento del 50% y 69 euros.
Por lo demas creo que teniendo en cuenta los rumores actuales, pronto aparecerán rivales con importantes cambios sobre todo de hardware aunque el GN seguirá siendo un buque insignia como todos sus anteriores móviles de la serie nexus. Me gustaría leer alguna opinión para decidirme porque toy hecho un lio con eso. Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/12/11, 13:40:25
zeuros zeuros no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Yo hoy mismo me han ofrecido una contra oferta en Vodafone y al final se me ha quedado en 165€ con una tarifa de 21€/mes y los 6 primeros meses al 50% (incluye llamadas e internet) y hablando con la operadora le he preguntado que precios con tarifas mas altas al mes y creo que con tu tarifa te saldria muy barato alomejor unos 40€ o asi por el GN. Me llamaron a los dos dias de hacer la portabilidad a yoigo sin coger ningún terminal para no tener permanencia en yoigo. Yo de ti probaria a ver que te ofrecen. Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 14:11:43
zehio zehio no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: lo que?
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Yo lo tengo desde hace un par de semanas, amago con una @Mpremium y me salió por 65€. Previamente habia conseguido un 50% de descuento durante doce meses en bajas.
Permanencia en tarifa 12 meses y 24 en operador.

También vengo de un Nexus One y el cambio es muy grande, sobretodo en tamaño. Al principio se me hacia gigante el GN pero tras un par de días me acostumbré rápidamente a sus dimensiones, ahora el N1 me parece un juguete de pequeño que es...

Si no tienes prisa puedes esperara ver que sale, aunque para mi este GN cumple sobradamente mis expectativas, claro que lo que venga será mas potente (tegra3 y similares) pero esto es el cuento de nunca acabar...
Planteate dos cosas: la primera si tu N1 ha cumplido con lo que le has pedido hasta ahora, piensa que en prestaciones, este GN lo supera amplisimamente...
Segunda, que buscas en un teléfono? Porque no veo de momento nada que no pueda hacer con el GN, incluso juegos super potentes (es acojonante como mueve el GTAIII sin hacer trampas, instalar y listo)... y la pantalla enamora, por tamaño, colores, y sobre todo, resolución.

Espero haberte aclarado un poco tus dudas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 16:18:05
zeraph zeraph no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus One
Versión de ROM: Experimentando
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Muchas gracias. En cuanto tenga algo decidido comento.
Saludos

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Reglas de Mensajes