![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SGS recien llegado y no puedo actualizar por KIES.. ayudita!!!
hola, acabo de recibir el movil, con 2.3.4., banda base i9100XXKH3, kernel 2.6.35.7-i9100XXKH3-CL479037se.infra@SEI-15#2
en principio este movil no ha sido roteado, ni pirateado de ninguna manera, ha sido liberado por imei, osea que esta virgen... y el kies me dice que no este dispositivo no se puede actualizar. el movil es de movistar... como lo puedo actualizar mediante KIES? un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no puedo hacer algo para que me lo detecte el kies? quiero meterle la original y luego actualizar a ics mediante kies. si no, me tocara hacerlo por odin.. NUEVA COMPROBACION.... tiene CMW 4.0.0.2 y sale al encenderlo el signo de admiracion... vaya tela... gracias. Última edición por chymo Día 26/12/11 a las 16:21:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes meterle con Odin una stock ROM; la última que el kies reconoce es la XWKK2 y es 2.3.6, ICS saldrá a lo más a finales de marzo del 2012 ... por cierto, si ha sido liberado por software si le metes una stock ROM vas a perder la liberación ...
|
|
|
||||
|
||||
|
segun me han dicho lo han liberado por imei, de todas formas en el sgs no se pierde al meter una stock.. en el sgs2 si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee de nuevo lo que puse: se pierde si fue liberado por software, si fue liberado por IME no hay problema ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas si le quiero meter una 2.3.6 tengo que meter la stock 2.3.6. y luego un kernel y luego la rom no? asi lo hacia en el sgs, si le meto la stock voy a perder la liberacion... pues a ver que hago ahora, no se que hacer.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de lanzar mierda dedicate a buscar la información; acá tienes un tutorial para liberar el Galaxy S2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262752 y si tienes más dudas de root o liberación en el foro ya se trato bastante esos temas, no tienes que abrir hilos innecesariamente ... Saludos EDIT: La liberación con el método que puse en el enlace al parecer es permanente y reversible en caso sea necesario ... Última edición por didi2120 Día 26/12/11 a las 21:27:32 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, gracias por tu ayuda, me he leido todos los tutos, llevo flasheando el sgs 1 año, pero este debe ser distinto, porque con el sgs descargabas la stock rom y no perdias la liberacion, voy a buscar la que me has dicho, la ultima stock, y si pierdo la liberacion, lo vuelvo a liberar con el tuto que me has puesto.
supongo que asi no tendre problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo, ten mucho cuidado de no meter una ROM de Galaxy S al S2, es una de los pocasopciones de dejarlo inservible.
|
|
|
||||
|
||||
|
encontre un tuto perfecto, se hace igual que el sgs, por fin lo tengo claro. por si alguien le interesa
http://www.return222.com/2011/07/meg...-todo.html?m=1 |
|
|
|
El mio esta liberado por software y he cambiado de rom montones de veces y nunca he perdido la liberación
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»