Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/11, 18:52:50
Array

[xs_avatar]
megox megox no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Tuenti Movil
¿Bateria defectuosa? Aguanta 6 horas en standby

Buenas gente,

Llevo bastantes días paranoico perdido, concretamente desde que viajé al sudeste asiático por motivos de trabajo; ya antes de ir había veces que la batería se calentaba descontroladamente y alcanzaba casi los 60º de temperatura....

Últimamente ha llegado un punto en que en standby (y con el modo vuelo activado) dura sólo 6 horas y el día que se me ocurrió usar un poco el wifi y la velocidad de descarga fue increible y me aguantó sólo 2 horas.

He probado flasheando a froyo, cm7 y actualmente tengo miui 2.3.7; instalé el battery monitor widget y el os monitor y no veo ningún proceso que coma más de la cuenta o que sea sospechoso, pero ahora mismo con la batería recien cargada en 15 minutos ya está en el 95% en modo fuera de línea.

¿Éste tipo de cosas se podrían recurrir a motorola por tema de la garantía?
Responder Con Cita

Viejo 27/12/11, 10:56:17
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Pues o bien tienes la batería defectuosa (prueba a cargarla al máximo, sacarla del móvil, dejarla 24 horas fuera y mirar cómo anda de carga), o bien el procesador se te queda al 100%. El mío me ha llegado a durar 5 días con un uso mínimo (2G, wifi muy puntual, modo vuelo por las noches, sin GPS ni BT y pocas llamadas)...y dándole zapatilla con juegos y wifi, no llegaba a 7 horas (entre semana lo utilizo para lo mínimo y con una carga me llega...los fines de semana le doy uso muy intensivo y tengo que hacerle 3 cargas en esos dos días).

Haz la prueba de la batería, y así se pueden ir descartando cosas.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 13:14:57
Array

[xs_avatar]
megox megox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por responder,

El procesador, si los widgets de control no fallan, se pasa el 70% en deep sleep y el resto del tiempo repartido entre 300 y 1000mhz con un uso normalillo...

Ahora que comentas lo de la batería, si que es cierto que cuando he apagado el móvil en alguna ocasión en la montaña y lo he vuelto a encender, tenía mucha menos batería (si la dejo metida en el movil) aunque si la saco de él y la vuelvo a meter si que conservaba prácticamente toda la carga.

Voy a probar a volver a hacer el experimento de todas formas ahora, y de paso informo que el SAT de Motorola en la Calle Goya de Madrid está chapado y ahora el envío (no tienen servicio de cara al público) se hace en:

SMS
C/ Zeus 16
Pol. Industrial R2 Muelle 10
28880 Meco
Madrid
Tel.: 902 525 445

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 13:24:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /