![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Incapaz de actualizar
Voy siguiendo esta guía, dado que me ha sido totalmente imposible actualizar mi rom oficial de movistar 2.3.3 a 2.3.5 para intentar el S-Off, tanto desde el móvil como desde la web de HTC.
Consigo crear la goldcar perfectamente, pero cuando llego al séptimo paso da error: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Lo único lógico es que la Goldcard la tengas mal echa, se supone que la Goldcard "spoofea" la comprobacion del CID.
Si la has formateado, lógicamente el .zip ya no esta dentro Prueba a volver a hacer la goldcard |
|
||||
|
||||
Sé lo que implica un formateo, lógicamente cada vez que hago la goldcard vuelvo a meter el zip. He hecho la Goldcard con dos SD distintas, varias veces con cada una, y nada.
|
|
ojo que la sd tiene que estar dentro del teléfono, no en ningún adaptador ni nada de eso...
La pones en el teléfono y la conectas por usb seleccionando en el teléfono almacenamiento... y veras como te funciona.. |
|
||||
|
||||
Nada, sigue sin encontrar el archivo .zip
|
|
||||
|
||||
El .zip se llama PG76IMG.zip verdad? La SD en FAT32? Puedes ver la SD en modo USB?
|
|
||||
|
||||
Triple si
|
|
Pues algo haces mal, o la SD no es compatible, mira bien la wiki de la goldcard ahí comenta el tema de las SD.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|