|
||
|
||||
|
||||
Htc legend vodafone sin tarifa de datos.
Buenas tardes,
Tengo una HTC Legend en casa y queria que la utilizase mi mujer pero no quiero que me metan los de Vodafone la tarifa de Datos en cuanto le meta la Sim (solo voz). Hay alguna forma siendo root o con alguna room o simplemente algun truquillo para que no me salte dicha tarifa???? Espero vuestra ayuda, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Enciende la legend sin la Sim, y tras arrancar deshabilita la opcion de usar los datos, desde conexiones inhalambricas o el widget de la conexion de datos.
Luego apaga, mete la sim de vodafone, inicia, vete a conexiones ihalambricas---redes moviles---apn--borra todos los apns q tengas excepto el de los mms. No creo q te cobren xq no tendras opcion a conexion q no sea mms, y si lo hacen tendran q devolvertelo xq si no lo tienes contratado y ademas no consumes datos a ver como justifican el cobro de los datos, eso si no restaures los apns a no ser q quieras usarlos o te cobraran si activas la opcion, y si cambias la rom cuidado xq tendras q hacer la misma operacion y volver a borrar las apns. Con solo el de los mms no te cobraran aunque actives las conexiones inhalambricas, q tendras q activarlas si quieres q te lleguen o enviar mms. Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
||||
|
||||
En mi caso, después de que se me terminase la permanencia obligatoria en datos, tuve que llamar a Vodafone y activar la tarifa diaria, es decir, pagaría cada vez que me conectase. De no hacer eso me activarían automáticamente la tarifa de datos tan sólo por meter la SIM en el Legend (por ser un smartphone premium). Y por supuesto desconectar la conexión por datos en ajustes del sistema y borrar los APNs, como bien han dicho en los comentarios.
|
![]() |
![]() |
||||||
|