|
||||
|
||||
Problema teclado predeterminado
Hola, he estado buscando por el foro a ver si había alguna manera de solucionarlo pero no he encontrado nada
Ayer borrando basura del teléfono borré por equivocación el teclado predeterminado pensando que era una de las aplicaciones de timescape. ¿Sabes si hay alguna forma de descargarlo y volverlo a instalar, o abría que volver a poner una ROM? Por cierto, tengo el 3.0.1.A.0.145 de Orange rooteado mediante [zergRush Exploit]. ¿Este método no ha cambiado nada del Bootloader, no? Yo lo que quería era mas que nada eliminar las app de Orange que venían preinstaladas. ¿Pero si hubiese alguna ROM modificada para quitar todas las aplicaciones que no hacen falta del SE me podríais indicar como? Es que he estado leyendo mucho por el foro pero aun soy muy novato en esto y no lo tengo del todo claro que hay que hacer. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Con esto lo que hago es un flasheo para ponerle un firmware despersonalizado y después tendré que rootear otra vez, no?
P.D. ¿Tengo que estar conectado a internet para el flasheo? Es que la conexión de la que dispongo es la del móvil y si el programa tiene que bajar el firmware no puedo hacerlo. |
|
||||
|
||||
En el 3er post hay una carpeta subida a Megaupload con todas las apk del sistema. Busca el teclado y lo instalas ;).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|