![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema con conexión internet
Hola Androides!! He pasado del Nexus One a un Samsung Galaxy S 2. El tema es que llevo con este movil unos 6 dias y aun no se lo que el 3G, estoy n vodafone igual que el nexus y con el no tuve problemas.
Llame al 123 y m dicen que la cobertura es buena, que probase a sacar la tarjeta y utilizarla n otro movil e igual, sigue sin conectarse apenas. Con eso descarte fallo del movil. ¿sera de la tarjeta??? A ver si alguien puede decirme algo. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has probado en otro móvil y tienes los mismos síntomas creo que ya no tienes duda.
|
|
|
|
Acércate a un distribuidor y que te hagan un duplicado por avería no tardará nada. Pregunta antes sí te van a cobrar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en Ajustes- conexiones inhalambricas- redes móviles y haz una busqueda, si te aparece Vodafone dale a ésa, a ver si te funciona.
|
|
|
|
Gracias x vuestras respuestas, he estado enfrascandome n internet buscando una respuesta y bueno,al parecer este problema s bastante comun y aparte me pillo un poco el bixo de la ignorancia. Segun he leido los tipos de conexion son G,3G, H Y H+, llendo de menos a mas, xo al parecer la conexion H s la mjor xo no la mas extendida y este movil es la q intenta pillar y x eso a veces s kda la conexion atrapá!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»