![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
timo y bloqueo de teléfonos
Hola, me acabo de cambiar a orange hace poco y me ha estado llamando un número (911391800), al que he cogido , pero no contestaba nadie. Además le he llamado una vez para ver que quería.
Mi pregunta es: ¿que pasa ahora? ¿me van a cobrar más dinero o han contratado algún servicio, tienen mis datos o que? Y por otro lado me gustaría saber cómo puedo bloquear a este número para no recibir más llamadas suyas. Muchas gracias ![]() |
|
|
Lo de cobrarte nas es un misterio....
A mi me llamo un número de esos y no pago nada... En htc no se su hay..pero en samsung hay una lista negra de teléfonos... Donde ánades el número y ya nunca más te podrá llamar.... Saludos y feliz navidad Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Si metes el n° como contacto y, desde la lista d contactos, haces una pulsacion larga sobre él, t sale un menu desde el q bloquearlo
|
|
||||
|
||||
A mi me llamaba un 856.
|
|
Prueba con el " call control " a mi me va de perlas con el 1004
|
|
Muy bueno, no lo sabía.
|
|
La verdad es q el merito es d mi hijo d 3 años q vio la foto d su madre mientras yo trasteaba los contactos y la señaló con su energia habitual mostrandome ese menu...
|
|
||||
|
||||
Pásate por aquí
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245517 si googleas ese número tienes algo mas de información. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:49:39 (GMT +2)