|
||
|
||||
|
||||
Perdida de IMEI
Lo primero pedir disculpas por abrir dos post tan parecidos, pero al ser un tema distinto, pensé que sería mejor así.
Resulta que intentando liberar mi Galaxy mini sufrí un brickeo. Creo que se ha reparado, pues he podido instalar Gingerbread, pero el probrema es el siguiente: Si meto el codigo de teclado para acceder al IMEI, este me aparece en blanco. La cobertura me aparece un simbolo redondo como el de prohibido. La version de Banda Base es Desconocido Version de Android: 2.3.5 Version de Kernel: 2.6.35.7-perf-CL650682root@DELL133#1 Numero de Compilación: GINGERBREAD.XWKS7 El modelo de telefono es el GT-S5570 y en un principio pertenecia a la compañia Movistar. ¿Algun consejo sobre lo que pueda hacer? No tengo copia de la carpeta EFS, crei que la habia hecho pero no la he encontrado. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Todo eso son los sintomas del brick, que ya te he comentado en el otro hilo. Este se podria cerrar para no duplicar el mismo tema.
Última edición por ttorresp Día 24/01/12 a las 11:27:29. |
|
||||
|
||||
Es cierto, llevas toda la razon, esas funciones se conservan, lo sabia aunque no habia caido en comentarlo, porque el compañero quiere recuperarlo como telefono y usarlo con su SIM. Si es un autentico mp4.