|
||
|
||||
|
||||
Radares en sygic aura
Se que no es su sitio, por lo que lo primero que tengo que hacer es disculparme, pero no consigo respuesta allí y como se que es el navegador que más usamos lo pregunto también aquí.
Necesito saber de donde y como puedo descargarme los radares para este magnífico navegador. Muchas gracias a todos, y perdonar que haya sacado este tema fuera de su sitio |
|
|
||||
|
||||
Yo tb lo he estado buscando, pero al parecer el Aura lleva los que lleva y no se pueden cambiar. El sygic mobile sí que se puede. Los mapas, al parecer son de tomtom, pero no sé cómo añadírselos.
A ver si alguien nos ilumina, por favor, que yo tb estoy mu interesao. Salu2 a to2 |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como va radardroid y sygic aura en desire HD ?¿?¿?¿?
|
||||
|
||||
No se cómo funciona, pero he encontrado la aplicación andradares que sirve para poner los radares en el aura. El problema es que sin no lo he conseguido configurar para que vayan a su sitio. Si alguien sabe como hacerlo estaría muy agradecido su lo explica.
|
|
||||
|
||||
Yo probé a iniciar radardroid y luego sygic como comentan por varios hilos.... y nada... no canta ni el primero... está actualizado pero nada.
|
||||
|
||||
Compis,
agui os dejo el Link para el sygic y en el mismo esta la app para descargar los radares actualizados http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356 salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esa version no es la que estoy usando yo. Tengo la aura última.... (aura 11.0.1) y radardroid.
Me funciona perfecto, pero no consigo que radardroid y sygic canten los radares...
|
||||
|
||||
prueba con andRadares, a mi me ha funcionado siempre..
agui el Link http://sites.google.com/site/drasoftandroid/andRadares salu2 |
|
||||
|
||||
eso no vale para 11.0.1. Solo en versiones anteriores....
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo tengo tambien la version 11.0.1 no hay manera de activar los POIS.
Rectifico, he reinstalado radardroid de nuevo y simplemente con abrir el radardroid y tener el "servicio de alertas activado", al cerrarlo se queda un icono del radardroid arriba a la izquierda, y te canta y te marca todos los radares a la perfeccion. Última edición por elrip Día 19/07/11 a las 02:10:47. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Andradares se supone que te los mete directo
![]() |
||||||