![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calendario en DIAMOND
He visto uns ROM de las que se van cocinando que tiene un calendario, me parace que es del amigo "franlov" ntre comillas porsi me equivoco de nombre.
se podria extraer el .CAB para instalarlo en nuestras diamond. Un saludo y enhorabuena a todos y en especial alos que le dedicais tiempo a los demás, |
|
|
||||
|
||||
yo también estoy interesado tengo la rom de natxo buffet2
|
|
||||
|
||||
Creo q esta información está ya posteada en algún sitio del foro, aunq no recuerdo dnd, usad la busqueda a ver si tenéis suerte, poder se puede poner
![]() salu2 |
|
||||
|
||||
Supongo que te refieres al calendario que se ve directamente en una pestaña del Touch Flo, está siendo desarrollado por D-man666 aunque parece que lleva un tiempo parado, abajo tienes el enlace de XDA donde empezó todo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=423647 |
|
||||
|
||||
Yo tengo un .cab que pone a la vez tres pestañas mas: el calendario, el comm manager y las llamadas. Pero igual que otros cabs que andan por ahí es para cuando no tienes ningun tema instalado, ademas es en ingles (el titulo y los dias de la semana), pero tiene un efecto muy chulo cada vez que pasas un mes.
De todas formas, como dice Exodus130, con el buscador tambien hay por ahí la pestaña del calendario solo. S2 Si puedo subo ahora una captura. :foto: |
|
||||
|
||||
Captura de rigor.
No te asustes por los ID_... que es que se me armó hace tiempo un jaleo con el idioma y todavía no lo he arreglado, los nombres deberian estar bien, pero creo que saldrán en ingles (igual que el Domingo, que lo pone al principio de la semana) S2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:22:15 (GMT +2)