Home Menu

Menu

Avisos

Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Herramientas
Viejo 01/01/12, 21:02:21
Afsoon Afsoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Manera para guardar datos

Hola buenas, tengo en desarrollo una aplicación de To-Do y recordatorio en los estudios y no se que manera guardar esos datos que mayormente serán de tipo String o int (estos abunda menos), se que Android me la posibilidad de usar SQLite o tratamiento de ficheros y no se cual me viene mejor.
Los datos que tratare mayormente serán Arrays de datos (puede que utilize HashMap para que me sea mas fácil acceder a esos datos ya que puedo poner un nombre clave a cada dato) porque al usar Listas entonces me viene comodo usando ArrayAdapter (Por ahora tengo mente usar este o a lo mejor uso uno de los otros dos que quedan).
Me gustaría saber que me aconsejáis. Un saludo.

Última edición por Afsoon Día 02/01/12 a las 15:09:18
Responder Con Cita

Viejo 02/01/12, 11:36:06
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 25 comentarios
En mi opinión, si los vas a guardar y leer todos de golpe, al final y al comienzo del programa, lo mas efectivo es un fichero plano o en un xml. Y si no vas a tener todos los datos cargados permanentemente en memoria, entonces usaría un base de datos sqlite.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 15:08:53
Afsoon Afsoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 0 comentarios
En principio usare el metodo de ficheros y veremos como va, luego viendo el rendimiento y la velocidad de carga y eso, vere si me decanto por uno o por otro. Gracias pmaicas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Reglas de Mensajes