![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Samsung Galaxy S2 Norte América
buenas tardes
pues lo que dice el tema hoy acabo de adquirir mi preciado Galaxy S2 vengo de un galaxy s soy de mexico mi galaxy s es el gt - i9000t pero se podian flashear las custom roms del i9000 sin ningun problema ahora que quiero hacer root para empesar a flashear mi sgs2 pues veo los tutoriales pero no encuentro un stock karnel similar al original que trae mi movil y pues quisiera saber si alguien mas de este magnifico foro tiene la misma version que yo y si ya es root que me indicara que pasos a seguido y cual karnel a utilizado estos son los datos de mi sgs2 Numero de Modelo : GT-I9100 Version de Banda Base : I9100UHKD8 Version del Karnel 2.6.35.7-I9100UMKE4-CL203127 se.infra@SEP-52 #2 Numero de Compilacion GINGERBREAD.UMKE4 de antemano gracias por su ayuda |
|
|
|
|
|
|
|
Yo tambien soy de mexico y tambien tengo el sg2. Pero prefiero esperar a que salga una forma mas facil de rootear porque eso de cambiar el kernel flasheando no lo veo nada sencillo y si muy arriesgado.
Yo he rooyeado todos mis moviles que tienen android. Incluso el sgt y en todos es tan sencillo como usar zroot o superoneclick. Si en esye movil no es tan facil ha de ser porque todavia falta desarrollo por lo que recomiendo esperar. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Esa rom que tu dices ya va en la 6, reportan algo de fallas en esa version. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 Criskelo Rom V6 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 Criskelo Rom V7 usando Tapatalk |
|
|
|
yo igual de mexico con telcel y quiero quitarle toda la basura que telcel le mete
|
|
|
|
@xlaurent y @neoboyx
aki les dejo un enlace con los archivos que yo use para flashear mi SGS2 de telcel y un tutorial de como hacerlo sigan paso a paso y no tendran ningun problema Ojo Yo no me hago resposable por el daño que puedan sufris sus moviles pero siguiendo bien el tutorial no deberian de tener ningun problema suerte y saludos Flashear SGS 2 TELCEL |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de casualidad ya actualizaron el samsung galaxy s 2 de telcel a la rom no oficial 2.3.4 KG1 de verdad hay cambios en esta de nate mano les agradesco su tiempo, pero es que soy nuevo apenas llevo 2 dias con el terminal y no se mucho de esto he bajado tu articulo y lo he leido y todo pero la verdad no entiendo varias cosas como hacer el hacer wipe factory y wipe cache o la carpeta raiz no se como =( por ultimo y espero no ser tan empalagoso si hago esto todas mis aplicaciones de borraran hay alguna app
Última edición por linraiki Día 03/08/11 a las 08:00:28 |
|
|
|
Pues yo te reconiendo que disfrutes de tu movil asi como esta pero si hay actualizaciones oficiales es bueno que las instales solo necesitas kies en tu pc y conectar tu movil a la pc
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
la carpeta raiz es la principal al momento de conectar el movil al pc en modo almacenamiento masivo abres la carpeta principal esa es la raiz Enviado desde mi SGS2 CRISKELO ROM V10 + BLACKBLUE THEME V10 |
|
|
|
|
Cita:
Modelo: GT-I9100 Versión Android: 2.3.4 Versión Banda Base: I9100UHKD8 Versión de Kernel: 2.6.35.7-I9100MKG4-CL417954se.infra@SEI-44 #2 Número de compilación: GINGERBREAD.UMKG4 La verdad no sé mucho de esto así que espero respuesta y ayuda! Gracias!! |
|
|
|
Esto es muy facil amigo yo soy de mexico tijuana y tebgo mi sam galaxy 2 con root y con custom mandame tu correo y te ayudo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
2.3.6 I9100UHKD8 2.6.35.7-I9100UMKK1-CL716259se.infra@SEP-72 #2 GINGERBREAD.UMKK1 Que proceso puedo utilizar para hacer Unbrand? Supongo que el root se hace igual, pero de igual manera, alguien podría explicarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||