Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/12, 16:06:07
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
congelar servicios o desinstalar???????

tengo root echo por finnn!!!! ahora quiero ¿congelar o desinstalar?? por ejemplo maps facebook una cosa q pone tienda. google talc , latitude. youtube.sitios.noticias y tiempo.cosas asi el pilot ese las cosas de voz...nose kitar cosas que puedo y que no? mi idea es ganar memo interna. asi irá mas fluido. y tendrá menos aplis en segundo plano abiertas. = mas batery. ayuda please!!
por cierto gracias ala buena gente de aqui tengo el movil casi a mi gusto! jeje gracias buena gente!!

pd: en appplanet me bajao el titanium bakap pro key o algo asi se llama. y al instalarlo me ha dicho que tengo un problema de permisos en el binario de nose q....en la rom roteada q poseo ( la iberia 0.42) y me ha pedido si o no para solucionarlo. que hago? he roteado con dommlord v 3. y ha salido bien
y root cheker dice q soy root espero q no se joda nada...

Última edición por pelochoto Día 23/02/12 a las 16:35:07.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 16:44:28
Array

[xs_avatar]
bixirulo bixirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

si no vas a usar esas aplicaciones nunca, desinstalalas, si las vas a usar alguna vez, congelalas. yo por ejemplo tengo el google maps congelado, pq lo uso muy de vez en cuando ;)

respecto a lo del binario, abre la aplicacion superuser, boton "menu", pulsas "preferencias", bajas y pulsas su binaria v*.*.*.* (version la q tengas) te la comprobara (debes estar conectado a internet) seguramente la tienes desactualizada. la actualizas y ya esta ;)

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 17:46:33
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
wao gracias por la respuesta biixirulo jeje pues primero voy a hacer con titanium bacap una copia por si en el futuro jodo algo..y voy a hacer lo q me comentas...gracias!!!!!!!!!!
lo q no eso desins y lo q vea q puede ser.....pues congelo. ok.
aprendiendo cada diaaaaa!
kiyoo q wenoo e echo eso de actualizar mi binario....y ha ido guay lo a actualizado bien. mola mola...gracias

Última edición por pelochoto Día 23/02/12 a las 17:51:51.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 19:08:12
Array

[xs_avatar]
bixirulo bixirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

jejeje de nada! ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 22:22:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /