|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
congelar servicios o desinstalar???????
tengo root echo por finnn!!!! ahora quiero ¿congelar o desinstalar?? por ejemplo maps facebook una cosa q pone tienda. google talc , latitude. youtube.sitios.noticias y tiempo.cosas asi el pilot ese las cosas de voz...nose kitar cosas que puedo y que no? mi idea es ganar memo interna. asi irá mas fluido. y tendrá menos aplis en segundo plano abiertas. = mas batery. ayuda please!!
por cierto gracias ala buena gente de aqui tengo el movil casi a mi gusto! jeje gracias buena gente!! ![]() ![]() pd: en appplanet me bajao el titanium bakap pro key o algo asi se llama. y al instalarlo me ha dicho que tengo un problema de permisos en el binario de nose q....en la rom roteada q poseo ( la iberia 0.42) y me ha pedido si o no para solucionarlo. que hago? he roteado con dommlord v 3. y ha salido bien y root cheker dice q soy root espero q no se joda nada... Última edición por pelochoto Día 23/02/12 a las 16:35:07. |
|
|
||||
|
||||
si no vas a usar esas aplicaciones nunca, desinstalalas, si las vas a usar alguna vez, congelalas. yo por ejemplo tengo el google maps congelado, pq lo uso muy de vez en cuando ;)
respecto a lo del binario, abre la aplicacion superuser, boton "menu", pulsas "preferencias", bajas y pulsas su binaria v*.*.*.* (version la q tengas) te la comprobara (debes estar conectado a internet) seguramente la tienes desactualizada. la actualizas y ya esta ;) un saludo! |
|
||||
|
||||
wao gracias por la respuesta biixirulo jeje
![]() ![]() lo q no eso desins y lo q vea q puede ser.....pues congelo. ok. aprendiendo cada diaaaaa! kiyoo q wenoo e echo eso de actualizar mi binario....y ha ido guay lo a actualizado bien. mola mola...gracias Última edición por pelochoto Día 23/02/12 a las 17:51:51. |
|
||||
|
||||
jejeje de nada! ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|