|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lagfix ver. 2.2.1 - Froyo.Bujs3
Necesito vuestra ayuda inestimable. Al tener esta versión de froyo no encuentro la manera de saber cual lagfix puedo meterle... Antes con el 2.2 tenía el z4root con el zmood y muy bien pero ahora me dice que nanai (leyendo dicen que no es compatible).
Que lagfix compatible le puedo meter?? Por cierto hice root con el SuperOneClick y perfect. Agradeceria cualquier consejo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pruebala así unos días, porque practicamente ya no hay diferencias entre tener lagfix activado y no tenerlo. A partir de froyo 2.2.1 ya no lo necesita y ademas te ahorraras quebraderos de cabeza si quieres actualizar o cambiar de rom.
|
|
||||
|
||||
HOLA YO TENGO EL SGS, y lo he liberado, era de vodafone.
y me gustaria hacer super usuario alguien me puede ayudar??? numero de modelo pone:GT-I9000 version de firmware:2.2.1 version de banda base: I9000BUJS1 version de kernel:2.6.32.9 root@DELL104 #1 N. compilacion:froyo.BUJS3 |
|
||||
|
||||
No se si hay que mirar algo más, soy novato con el sgs, un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
Sólo te puedo decir que leas los tutoríales para novatos que hay en el foro... al principio todo te sonará a chino, pero en realidad la mayoría de las cosas son fáciles de hacer.
|
![]() |
![]() |
||||||
|