Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 24/12/11, 19:07:09
irondarkmaster irondarkmaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro 256Gb Azul pacífico
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Muy Buena FM
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Post Samsung Galaxy S2 Libre

Buenas a tod@s!!! en primer lugar feliz navidad a tod@s !!!!

Quisiera que me aconsejarais sobre una tienda online que conozcais y me recomendeis para poder comprar el Galaxy S2 Libre y por supuesto que sea de confianza, ya que vale su buena pasta y no quiero tener ningún tipo de problemas al tener que desembolsar tanto dinero para luego no tener mi teléfono..... por ello ya que vosotros la mayoria lo comprasteis libre y sabeis como va la cosa.... espero podais ayudarme a decidir la mejor en precio/seriedad/calidad/fiabilidad etc.....

Por cierto, esta tarde he tenido en mis manos por fin el Galaxy S2 de un amigo en blanco y comparado con mi HTC Desire S, mi desi S es un ladrillo y va mas lenta que 7 al lado del S2 flipado me he quedado, tan delgado, tan ligero, esea pantalla..... oh my god !!!! ,después de estar trasteandolo, navegando, viendo y haciendo fotos...... me he quedado prendado, no imaginaba después de ver tantos reviews, videos en youtube y demás que en persona tendría esa sensación.....

muchas gracias de antemano y que paseis muy felices navidades !!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes