|
|
|
liberar galaxy r yoigo
hola, hay algun progrma o metodo para liberar el galaxy r desde casa y gratis? como el s2.
gracias **edito** e encontrado informacion al respecto. voy a probar. gracias Última edición por chivilla78 Día 12/05/12 a las 15:50:13 |
|
|
|
|
|
hola compañeros pues acabo de liberar mi galaxy r de yoigo, todo correcto, pero al encenderlo me sale un triangulo amarillo, ¿sabeis que puede ser?
gracias |
|
|
|
hola de nuevo ya e econtrado que es por tener una kernel no firmado por samsung pero me gustaria saber si hay algun problema a la larga con el o es simplemente estetico como e leido, tambien e buscado el manual para quitarlo pero no lo e encontrado a ver si alguien me puede echar una mano para yo continuar.
gracias |
|
|
|
hola de nuevo, ya e econtrado un manual mediante hc-k toolsvpara quitarlo pero indica que es para galaxy s2, mi pregunta es y antes de meter la pata, si sirve para el galaxy r y si el kernel que dice, el xwla4 tambien sirve para el R, espero vuestra respuesta, mejor me estoy quieto.
gracias |
|
|
|
El triangulo es a efectos de garantia, no te pasa nada por tenerlo... la rom que tu comentas es compatible (2.3.6. austriaca) Si quieres quitar el triangulo pasate por aqui y lee el apartado RooT:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343217. Es muy facil.
|
|
|
|
gracias dylan2009, e puesto la rom alemana 2.3.5 y se ha quitado el triangulo, ya vuelvo a ser root, antes lo hice con otro metodo sin Superuser-3.0.7-efghi-signed.
aprovecho para preguntarte si aconsejais alguna rom oficial limpia o hay alguna cocinada que vaya bien, a proposito de la bateria. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, CHIVILLA78 ayudame a liberar mi galaxy R, o dime donde encontraste esa informacion, que quiero liberar el mio. por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Chivilla 78, a mi tambien me gustaria recibir la informacion para liberarlo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Pues la verdad es que yo estoy desconcertado. Doctor SIM me mandó ayer los códigos de liberación, y no funciona ninguno. Y Yoigo se niega a liberarlo: dicen que el móvil ya venía libre, cuando es evidente que no lo está, y que no van a solicitar nada. Ya no sé si intentar algo por cable, o directamente pasar y guardar el móvil en su caja! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia lo tiene de yoigo y es libre, prueba a ponerle una ROM libre phe
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo hice con doctorsim por menos de 13 €, en un par de horitas te envian un mail con el codigo y todo resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llame a Yoigo, me pidieron el imei y GRATIS me dieron el codigo de liberacion. La condicion, segun entendi, era que tenia que seguir en YOIGO.
Si pueden aportar mas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»