|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo] PSP 3004 + MSPRODUO 8gb + Dock de Carga Oficial con mando
![]() Marca: SONY Modelo: PSP 3004 Piano Black + MSPRODUO 8gb + Dock de Carga Oficial con mando Precio: 110€ Estado: 9/10 Entrega/Envío: En mano Ubicación: Madrid Forma de Pago: En mano Tiempo de Uso: 2 años Descripción: Buenas! Debido a que tengo la psp un poco parada la pongo a la venta en un pack indivisible: PSP 3004 Con custom firmware removible (al apagar la consola vuelve al firm oficial, v.6.35) con caja, instrucciones, plastiquitos y demás en perfecto estado estetico (lleva una lámina en la pantalla desde el primer día) sin pixeles muertos ni vagos + Msproduo de 8gb marca Sandisk + Dock de carga y conexión a tv oficial Sony (Incluye el mando a distancia pero no el cable para la tv, ya que nunca he conectado la psp a la tv) + Funda semirigida. El precio de todo es de 110€ Solo en mano en Madrid, para que el interesado pueda ver el estado de todo antes de hacer el trato. Para cambio lo único que me interesa es un netbook en buenas condiciones (a poder ser con caja y demás) obviamente pagando yo la diferencia de precio en caso de que la hubiera según modelo/estado. Gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
up!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|