![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
REinicios aleatorios, hasta en modo recovery!
Saludos a todos!
Queria comentaros lo de los reinicios aleatorios que veo que le pasa a algunos. Igual lo cojo después de un tiempo y está pidiendome el pin, que abro algo y se reinicia, o que simplemente lo desbloqueo y se reinicia... Una locura! No se que hacer ya que puede ser el titanium backup, puede ser la rom,...no tengo ni idea. Antes tenia la rom NarKdroid y me funcionaba excelente hasta hace unos dias que empezó a reniciarse, decidí cambiarme a la illusion rom 1.0.3 ya que tenia los kernel de voltajes mas altos que se suponia arreglaban los reinicios pero me instalado la de +25 y nada. Lo último ya es, tras todo lo anterior decidí volver a instalarme la illusion de neophyte, haciendo los tres wipes, cuando me dispongo a hacer el "wipe dalvik", se me reinicia solo el tlf, en modo recovery! jajaja. Alguna sugerencia?? Thankyous |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, tenia el telefono rooteado y con un kernel supuestamente original y el telefono se me reinicia una o 3 veces en 24h, lo primero que hize es que cuando se reinicie no te pida el pin. y Hoy he metido custon rom de Criskelo con todo los wipe. ya te cuento, por que no estoy muy seguro que funcione.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, ya me cuentas.
Yo desde que he hecho todos los wipes (otra vez) y otra reinstallacion de la Illusion rom, de momento, va bien y no se ha reiniciado, al igual que tu compañero, ya te cuento. (lo unico que he hecho distinto esta vez es no restaurar ninguna app...es un pateo instalar todo otra vez pero bueno, habrá que probar!) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar el Kernel. En el hilo de la room Bamville ha colgado uno que va de lujo.
Antes de cambiar de kernel haz wipe cache y dalvik. Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes sd externa prueba a quitarsela, a mi se me reiniciaba 2 o 3 veces por día y era desesperante, probé todo hasta que leí que algunas sd externas podian dar estos problemas, la quité y llevo 4 dias sin un solo reinicio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado la SIM y he formateado la SD, y ningún reinicio más desde entonces (no tengo rooteado ni nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con la s2 no se como gestionan las roms el tema de la memoria. Pero prueba al menos para descartar esa causa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|