|
|
||||
|
||||
|
Teclado Android muy fluido.
Jazone, de xda-developers nos ha dejado un teclado, de interfaz negra super bonita que va muy rapido. yo lo he instalado y contento por ahora! un saludo!
DESCARGA: http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1321604013 INSTALACIÓN: debe introducirse en system/apps Un saludo! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es de pulsación tecla a tecla o deslizante?? es que yo estoy contento con el TouchPal, pena que lo jodieron un poco con la última actualización del diccionario, pero me va bastante bien
|
|
|
|
Muchas gracias men, es rapidisimo, va de lujo!!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si hay versión para Froyo? FC's constantes en Darkgenmod...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto pero selecciono para que vibre al pulsar y no lo hace vamos que suenan las teclas pero no vibran
|
|
|
|
Está muy bien, muy fluido como indicais, pero a mí las sugerencias son todas en inglés... y al seleccionar el idioma, sigue haciendo igual... de momento swiftkeyX rules jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del SwiftkeyX... ¿hay forma de que funcione sin que te haga sugerencia de palabras o que te las modifique? Porque a veces me pone las palabras con el acento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo pegarlo en la carpeta system/apps?
Lo intento con el root explorer y me dice que no se puede. Creo que es un problema de permisos pero estoy buscando y no encuentro nada que me sirva (tanto por google como en el foro). Rootee con el SuperOneClick. Sugerencias? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he copiado el fichero y al seleccionar en 'Idioma y Texto' el "Teclado de android" me aparece automáticamente el mensaje "La aplicación Teclado de Android (proceso com.android,inputmethod.latin) se ha detenido inexperadamente. Intenténtelo de nuevo". Tendrá algo que ver que tengo instalada la DarkGenMod?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Presiono la apk, opción copy - La pego en system - Presiono la apk, permisos y pongo estos: wr-r-r - Presiono la apk, opción move y ya la muevo dentro de app Yo lo intentaba copiar o mover directamente a /system/app y me daba el error pero haciéndolo como he puesto me ha funcionado, no se si estaba haciendo algo mal y lo tendría que haber hecho así desde el principio. Un saludo y gracias!! Edito: vaya...ahora que lo consegui, si en metodo de entrada pongo "Teclado android" me salta todo el rato un baner de "La aplicacion Teclado de Android (proceso com.android.inputmethod.latin) se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo". Alguien sabe porque puede ser?? Última edición por thetruth21 Día 24/11/11 a las 00:24:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese error es justo el que me da a mi....
![]() Esperemos a ver si álguien sabe solucionarlo y mientras seguiremos con el Swiftkey. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo actualmente uso el de ics va muy bien y tiene ñ si una ñ muy bonita al lado de la ele después os pongo el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me da el error que puse anteriormente??
Código:
"La aplicacion Teclado de Android (proceso com.android.inputmethod.latin) se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo" |
|
|
||||
|
||||
|
La he descargado pero no encuentro la carpeta "system" para luego dejarlo en apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado varias veces y sigue pasandome. Voy a probar de nuevo. Antes de bajarmelo y volverlo a poner en /system/app, borro el LatinIME.apk que tengo ya en dicha carpeta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me indica?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes usar el Root Explorer. La carpeta System está en la raíz.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»