|
||
|
||||
|
||||
MiniConjunta Bateria extended oficial!
Bueno pues eso que resulta que tengo ganas de coger la bateria de 2000mah oficial mas la tapa trasera, vamos, esta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_4352wt_905
Y entonces he pensado que es un accesorio oficial que yo creo que bastante gente compraría, y entonces he estado hablando con el chino para ver si podría mandar 20 y nos descontaría algo, y me ha dicho que nos la dejaría a 36 euros envío incluido. La cosa esque me faltan dos cosillas: 1. Preguntarle si en esos 36 puede meter el envío particular. 2. LA MAS IMPORTANTE, ENCONTRAR A 19 PERSONAS MÁS jajajaj Saludos! Tiendas de ebay a las que se les va a preguntar! 1. shimshop - Por ahora nos lo deja en 40 USD enviándonos a cada uno por particular 2. thomaskimgrosshandelung - Por ahora nos lo deja a 44,8 Dolares con envio particular a cada uno 3. hakim0112 - Esperando respuesta 4. tsv509 - Esperando respuesta 5. He probado contactar con octilus porque creo que en breves la tendrán y haber si nos hacen ellos un apaño! Lista de compradores finales: 1. figuramolon-PAGADO 2. josehg88-PAGADO 3. DaRKoP-PAGADO 4. chimpi91-PAGADO 5. Perilla_ -PAGADO 6. nachobar-PAGADO 8. jevienju-PAGADO 9. paramecio7410-PAGADO 10. siati38-PAGADO 11. tueurises-PAGADO 12. Rossyafk-PAGADO 14. Antinari-PAGADO 15. djcarras-PAGADO 17. zonadjarn-PAGADO 18. Arkady.es-PAGADO 19. Spoolk-PAGADO 20. numero136-PAGADO 22. boxer6 -PAGADO 23. fariones-PAGADO 24. 1973rafa-PAGADO 26. jmcm79-PAGADO 27. guillenbeto-PAGADO PAGOS CERRADOS! ESTO ES PARA TODOS!!!!!!! Tengo muchas direcciones pero la gran mayoría os falta algún dato concreto así que os voy a dejar una plantilla y los que habéis pagado me la enviáis por privado! Nick: Nombre: Calle (con nº, bloque,etc): Localidad: Provincia: Código postal:
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por figuramolon Día 16/01/12 a las 22:32:27. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo si lo haceis en tienda física me lo pienso, pero en ebay....
|
|
||||
|
||||
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en cuanto tiempo aumenta la duración?
|
|
||||
|
||||
Cuenta conmigo también, lo que me gustaría ver como queda esa tapa puesta, si hace más ancho el teléfono o que (cuanto más digo).
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo creo que queda muy bien y aunque parezca que no aumentara bastante la autonomia! Y contar sobre todo que es original y no de esas chinas!
Estaria bien hablar con jurenad haber que nos comenta de la duracion!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
El chino en cuestión es fiable y no es de los que tarda en llegar la mercancía. Le he comprado varias cosas y le doy mi confianza.
Lo que no veo tan claro es lo de la batería ![]() |
|
||||
|
||||
Y digo yo, no saldrá un poco mas tarde una extendida como la del S2? Yo pillé una y era de 2500. Esta que venden es poco mas de la que viene de serie, no?
|
||||
|
||||
Solo son 250mh mas que la de serie,no?Mmm lo bueno es que por las fotos no engorda casi nada,le quita la curva de atras en la tapa y poco mas.Yo me lo pensare tambien.
En mi opinion para gente que le meta muchisima caña puede venir bien.Para el resto no se yo.A mi me dura ahora mismo un dia perfectamente,si le meto 250mh,a lo mejor en vez de llegar a casa con un 10-20%,llego con casi un 40%,y al final tambien la cargare para el dia siguiente.Y todo esto sin con contar que se puede estirar algo mas la bateria haciendo undervolt para que chupe menos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por MotoDefy Día 12/01/12 a las 12:30:30. |
|
||||
|
||||
Homrbe me costaria creer que sacaran una ofical con chip NFC de 2500mah!
|
||||
|
||||
Apuntame!
|
|
||||
|
||||
Yo tengo tres semanas seguidas de viaje a partir del día 20, cuando le daré un uso intensivo al SGN y entonces veré lo que la batería aguanta. Por el momento, es aparentemente mucho mejor que mis anteriores dispositivos.
Si para entonces estoy a tiempo ya os diré. |
|
||||
|
||||
Apuntame como "dudoso" ;)
Saludos |
|
||||
|
||||
Actualizada!
|
||||
|
||||
No lo uso mucho y ha habido algún día que me ha llegado muerto a casa por la noche. Apuntame. Lo que habría que hablar es cómo hacemos la compra, quién paga y a qué dirección mandan las baterias.
Parece que vosotros habeis hecho bastantes compras conjuntas, pero esta sería mi primera vez y me gustaría saber cómo van estos temas. Sólo me echaría para atrás si con la 4.0.2 veo que el teléfono me consume menos y no tengo nucan problemas para llegar a la noche con un 15% mínimo de carga. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|