![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mobile World Congress Pase 2012
Vendo código de registro para la MWC de Barcelona para 2012. Se puede entrar los 4 días con este pase.
El pase lo vendo por 50€ pero en la web vale 600€. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
movido a otras ventas...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Qué bien, Pablo!!!!!
¿¿Con lo que saques por ese pase me devolverás el dinero que me debes del pase para el MWC que te compré EL AÑO PASADO?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180316 Sería todo un detallazo por tu parte, aunque haya pasado CASI UN AÑO. En serio, sigo creyendo que vas de buena fe y que pretendes devolverme el dinero. Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si es verdad y te devuelve el dinero, ánimo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Como está el foro de incidencias!! A ver si tienes suerte y te devuelve el dinero Azpirito.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy alucinado
![]() Un año despues no ha devuelto lo que debe... y vuelve a poner a la venta lo mismo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No veo sus votos por que estoy en el tapatalk pero espero que tenga negativos, por que si no es ilógico.
Y mientras se debe dinero tendría que tener prohibida la venta. Puede engañar a otro..... Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El foro cada vez se llena mas de gentuza que se pasa la vida timando a las personas inocentes o incluso a gente que se curra el dinero para poder comprarse algo pufff desde luego nose como puede haber gente como esos enserio suerte y haber si consigues el dinero animo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
AZPIRITO lo que veo completamente ilógico y una ayuda a que se siga engañando es que no tenga un voto negativo tuyo.... Así ayudas mucho a las estafas..... Y haces que puedan engañar a otro, tiene un gran sentido....
A ver si aprendemos que los que engañan o estafan se le tiene que poner negativo se arreglara o no la incidencia.... Si no lo haces eres tu el que fomenta las estafas o engaños... Luego os quejáis pero algunos tenéis culpa Última edición por flsalmun Día 23/12/11 a las 21:31:02 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y creo que por el,puedes seguir esperando otro año mas.
si no llegas a entrar y decirlo,alguno pica y seriais dos ya los engañados. por favor,ponle un voto negativo antes de que pueda engañar o tra persona con este o otro post de venta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cuando las cosas no estan bien hechas,es lo suyo.
lo que no puede ser es estar esperando tranquilamente un año a cobrar 90 euros. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me devolvió parte del dinero y dijo que me devolvería el resto... por eso esperé y luego olvidé el tema.
Pero cuando vi el post el otro día me animé a ponerle un comentario por si respondía... Gracias Juankarlos por la ayuda. Saluditos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No creo que te ayude a recuperar tu dinero pero al menos no hará más tratos aquí con ese nick como pretendía
Suerte compañero ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|