![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso, estuve recordando tooodos los celulares que eh tenido en mi vida y me dió nostalgia en buscar imagenes de algunos de ellos, y así terminé haciendo ésto (imagen adjunta).
Y ustedes, recuerdan su primer celular o alguno que fuera significativo en su vida??? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bernardgr1107 su comentario: | ||
|
|
Está muy currado pero veo que te los han robado bastante.... lo siento por ti...
|
|
||||
|
||||
Si amigo, la verdad si, es lo malo de vivir en la ciudad de méxico, pero ahora con coche espero ya no me suceda.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Que bueno, en cuanto tenga un hueco libre os contaré mi historia jajaja! Creo que necesitaré más hueco que vosotros..
|
|
||||
|
||||
Buf yo ya tube tantos que ni me acuerdo ni de la mitad!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tuve un Motorola DynaTac 8000X nada mas ni nada menos que el 1er celular de la historia de los celulares, toda una reliquia
![]() ![]() ICS TURBO ACE V12© 2.0Ghz |
|
||||
|
||||
Veo que has pegado un gran salto con el SGSII.
Buah si que te han robado móviles, sí. A mí una vez se me llevaron un 6630 que dio lugar a un n70 y ya no he vuelto a tener percances con la gentuza, bueno percances con mal fin para mí. Lo más fuete es que los tenían grabados en vídeo de las cámaras del centro comercial (me enseñaron el vídeo… pero obviamente no me dieron una copia ni foto) y ni los guardias ni la guardia civil hicieron nada. Eso sí, bloqueo por IMEI en 3..2..1 jajaja |
|
||||
|
||||
No se si reirme o llorar, que historia tan trágica... supongo que muchos por no decir TODOS han pasado por los mismos modelos o similares... hahahahah
|
|
||||
|
||||
Jaja si, supongo muchos pasamos por equipos muy similares, y también muchos hemos sido víctimas de aquellos que les gusta tener gratis las cosas que nuestro trabajo han costado pff.
Como anécdota chistosa les comento q mi abuela, sí mi abuela recientemente dió un enorme salto ya que cambió a un galaxy ace jejeje y ya aprendió a checar ahí su correo jejeje lo que demuestra que la tecnología puede no estar peleada con la edad, que por cierto mi abuela tiene 76 años O_O! Saludos!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
con que programa haceis estas imagenes? ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior