|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc sensation mas extras
![]() Modelo: Htc sensation Compañía: Orange (Liberado) Precio: 285 GI Estado: 9/10 Desperfectos: una unica raya en la pantalla, solo 1 ![]() Ubicación: Granada Forma de Pago: Indiferente Factura: Si, del 29/9/2011 Tiempo de Uso: Menos de 3 meses Descripción: La vendo con funda casemate con factura que costo mas de 10€ , con bateria mugen de 1900 mAh que costo 25€ y con tarjeta de 8 gb. Se puede entregar libre. ![]() ![]() Última edición por pichel Día 22/12/11 a las 15:40:37. |
|
|
||||
|
||||
Podrías poner una foto de detalle de esa "rallita" que dices que tiene?
El precio es estupendo pero necesitaría ver como esta la pantalla. Muchas gracias y suerte con la venta |
|
||||
|
||||
Las fotos dejan claro que la "ralla" que comentes es casi imperceptible, si al final yo no decido quedármelo no te vendrán mal agregarlas al post principal por si alguien mas tiene la misma duda que yo.. Lo dicho, muchas gracias y quedo pensando con la almohada y si eso ya te digo algo por privado. Un saludo y suerte con la venta. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias, la verdad es que estoy muy interesado en el HTC Sensación...aunque me lo estoy pensando mucho por el tema de la pasta.
Las fotos dejan claro que la "ralla" que comentes es casi imperceptible, si al final yo no decido quedármelo no te vendrán mal agregarlas al post principal por si alguien mas tiene la misma duda que yo.. Lo dicho, muchas gracias y quedo pensando con la almohada y si eso ya te digo algo por privado. Un saludo y suerte con la venta. ![]() En la primera es la unica en la que algo se percibe. La cosa es que como esta impoluta la pantalla salvo eso pues es el contaste que hace. Si estuviera rayada por el uso normal no se notaria ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|