![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dejar el movil igual que cuando lo compre
HOla quiero dejar el móvil exactamente igual que cuando lo compre a Vodafone , tengo la insert coin entonces los pasos a seguir serían instalar supercid hacer s-on y poner esta RUU_Pyramid_Vodafone_DE_1.27.162.1_Radio_10.42.900 7.00P_10.11.9007.15_M_release_191975_signed.exe , es así o me equivoco, gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
Tienes que poner el CID de Vodafone, no el SuperCID, creo recordar que era VODAP304. Una vez tengas el CID correcto instala la RUU desde Windows 2 veces siguiendo las instrucciones al ejecutar el fichero ruu.exe en windows para asegurarnos que está completamente de fábrica. Justo después haces el S-ON y listo. Si haces el S-ON y el teléfono no está con una RUU puesta recién instalada y con su CID correcto... ladrillo irrecuperable, mucho cuidado con el S-ON
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo voy a dejar como esta porque lo veo bastante peligroso, gracias por contestar.
|
|
|
|
hay muchas roms donde elegir..............siempre tienes esa opcion si una no te gusta prueba con otra
|
|
|
|
El S-ON sólo sirve para enviar el terminal al SAT y que no vean que somos S-OFF. NO HACE NADA y NO INFLUYE EN EL FUNCIONAMIENTO. Para dejar el teléfono como venía pero sin S-ON sólo hay que hacer lo que he puesto antes (instalar la RUU con un CID válido) y no hacer lo del S-ON, es muy sencillo y no entraña el peligro del S-ON, es igual que poner cualquier otra ROM, pero incluso más fácil (a golpe de ratón en Windows pulsando siguiente)
.
|
|
|
||||
|
||||
|
He posteado en el hilo correspondiente pero no obtengo respuesta a este mismo tema.
Tengo una rom cocinada y voy a dejar el móvil como venía con la de Vodafone. Tengo superCID,ENG,S-OFF... Flasheo la RUU de vodafone DR 2 veces directamente según estoy o cambio el CID y luego flasheo? Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta tonta, pero bnecesito confirmación,
Yo hice S-OFF, ENG HBOOT y pase directamente el método recovery y rom cocinada. Si en algún momento necesitase restaurar pa mandar al SAT, ¿valdría restaurar un NANDROID original? y haces S-OFF o mejor seguir el método RUU... si no he tocado el CID, sigue estando el de serie no? y ya no habría posibilidad de brickearlo por tener el incorrecto no es así? |
|
|
|
Para dejar el teléfono como venía de Vodafone hay que poner el CID de vodafone y después instalar la RUU de vodafone (mejor hacerlo 2 veces seguidas para asegurarnos que está todo de serie). Justo después se puede volver a poner S-ON en el terminal si se quiere (para mandarlo al SAT por ejemplo).
Para volver a S-ON hace falta que el terminal esté COMPLETAMENTE DE SERIE, no basta con tener el CID correcto, HAY QUE TENER LA ROM OFICIAL INSTALADA LIMPIA, con recovery y HBOOT stock (el ENG vale en teoría, pero mejor no arriesgar) Y CON SU CID CORRECTO. Si no se hace así tendremos un ladrillo seguro al volver a S-ON. Mucho cuidado al volver a S-ON!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
Con la RUU flasheada el telefono se queda con: ROM oficial instalada y limpia,recovery y Hboot stock cierto? Por lo tanto según estoy ahora (ROM cocinada,superCID, ENG...) hago: 1.-Cambiando el superCID que tengo por el de vodafone VODAP304. 2.-Me descargo la RUU y la meto 2 veces 3.-S-ON |
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de preguntas van en Roms, por favor preguntar en los hilos correctos las dudas que tengais, hay un orden y se debe de respetar, para que todo el mundo sepa donde encontrar las cosas, Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»