|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
miniSD 8Gb en HTC Advantage
Hace unos dias le coloque la miniSD de 8Gb a mi Advantage x7510 para tenerla a tope de capacidad (ya viene con 16gb de disco flash). Lo que he observado es que el consumo parece que ha aumentado. Antes lo dejaba cargado por la noche y en modo suspension y sin ningun programa corriendo y ningun sistema de comunicacion activo por la mañana mantnia el 100% de bateria. Ahora, con la targeta baja incluso del 70%. Tras quitarla el consumo volvia a ser el de antes. No se si os ha pasado a alguno de vosotros. Mi primera duda a la hora de adquirir la memoria era el hecho de que la que me vendia tenia el formato SDHC, y no se si eso puede ser el motivo. Yo ya pregunte al servicio de HTC si este formato era compatible con esta pda y me dijeron que si, y que incluso podria ser que admitiese hasta las de 16gb ya que el nuevo modelo era mas tolerante a las diversas tarjetas minisd. Ahi queda eso por si alguien ha observado algo. Otra posibilidad que me queda es adquirir otra tarjeta pero que no sea "HC" y probar que pasa.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
a mi me llegan los 16 gigas de la mìa, ¿tienes software para esta pda?,yo dispongo de alguno, hablamos
|
|
||||
|
||||
sobre advantage
yo tengo una htc x7501 compraxda hace 1 meds y desde hace rato ando buscando algun launcher o actualizacion pafra mejorar la apariencia, agradeceria ayuda amigos
|
|
||||
|
||||
Buenas a todas hace varios dias me prestron una maquinita de estas y le actualize el slp del 1.0 a 1.2 OLIPRO todo bien pero decidi bajar una roms wm6.5 para instalarsela resulta que la roms era para el spl 3.5 OLIPRO desde alli no quiere entra ya le he hecho todo lo que he podido y nada necesito ayuda... en este enlace hay una guia de como desbloquerla pero no he podido y nas IMAGENES DE COMO QUEDO AL BLOQUEARSE
http://xacsx.de/Meth2.html task 32 Level = 0 Cmd>lnbs mac.bin 75108000 :F=mac.bin :A=75108000 :O=00000000 :L=FFFFFFFF start NB image download Fail to synchronize with the host (1) Sigo todo el procedimiento pero no logro que sincronize, ya tengo una semana en esto porfavor a alguien que le alla pasodo decirme como solucionarlo gracias a todos espero lo mas pronto alguna respuesta faborable..... |
![]() |
![]() |
||||||
|