|
||||
|
||||
![]() - Actualizado en post nº18 - Increíble pero cierto, el gran cocinero UDK nos sorprende con una nueva ROM BETA7 basada en la última ROM oficial 2.03.401.2 que ni siquiera ha sido liberada por HTC... ![]() ¿Cómo ha conseguido hacerse con ella? Toda una incógnita... ![]() Info y descarga ![]() S2! |
|
|
||||
|
||||
Compi.......... la has probado???????????
![]() ![]() |
|
Im curious to new TF3D if it will be faster...
Comor??? nuevo tF3D? |
|
||||
|
||||
sip, acabo de flashear y estoy de pruebas
![]() El TF3D es el mismo, aunque va muy rápido, similar a las Duttys 12MB PP HEX ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Es una rom diamond importado el chip de la HD, por eso es una version mayor, la HD no empezo con la misma versiona que nuestras diamonds. en varias cocina de pruebas he importado esos MSXIPKernel y como las prestaciones son similares pero no iguales no hay grandiferencia, la ROm 2.00.421.1 de la diamond tb trae importado , la velocidad que estan consiguiendo ahora las roms es por el pagepool y todas las que tienen el 2.00.421.1 estan implementadas a 12MPP por defecto, hoy en XDA se hablaba de como ampliarlo a 16MPP aunque no recomendaban, por eso estan aliendo remesas con mas us de ram, destinada a esto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Absolutamente de acuerdo con deviniven..., Hasta la fecha no existe evidencia real alguna que muestre que exista un ROM OFICIAL 2.03.401.2..., y es un hecho que las ROMs hechas publicas en la fecha de Syrius y AlphaZero se basan en una ROm portado y modificado del HD...manila incluido (con las nuevas pestañas de clima y stocks (info economica) ), esto causa entre otras cosas que la ultima versión VGA del Opera tenga problemas.., sumados a las referencias recurrentes en los infos al HD... y alguna dificultad reportada al arrancar en ambas ROMs (se necesita hasta 4 hard-resets para que partan... ![]() Otra pista es que la numeración de este supuesto ROM oficial... que coincide con la nomencaltura usada en el Blackstone (HD) que justamente empieza con 2...000..etc (Ver PAGINA WIKI de los ROMs HD).., el hecho es ..que hasta hoy lo único semioficial que tenemos es la versión africana del Diamond ...2.00.421.1, que sin embargo tampoco ha merecido una confirmación oficial..por lo que no es imposible la tesis... que se trate de otra versión "adaptada" del HD.. ![]() Sin embargo algunos ROMs cocinados y basados en el 2.00.421.1.., han logrado tal afinación y rendimiento.. que se afirma...que HAN SUPERADO LA FLUIDEZ, VELOCIDAD Y ESTABILIDAD DEL HD.. y esta fuera la razón por la que HTC no quiere hacer "oficial" la v. 2.00.421.1; puesto que con ello.. canibalizaria al HD.. (esto es: el Diamond al tener mejor rendimiento se convertiria en el principal contendor del HD..) .!! Estos ROMs basados en el africano.. suman a ese perfomance extraordinario del Diamond una mejora cualitativa en recepción de Radio y duración de la bateria.., lo que en los hechos se traduce en un renacimiento del Diamond...frente aun... engrosado HD hoy todavia con achaques y desprovisto de controles físicos, como la ruedita de navagacion.., que no pocos extrañan.. Habrá que seguir la evolucion de estos ROMs.. basados en el fantasma y esquivo 2.03.., aun cuando me temo que ya tenemos la respuesta a su supuesta existencia.. Por mi parte estos días estaré presentando una sorpresita...: un ROM basado en el 2.00.421.1 ..que ha logrado tal nivel de rendimiento.. que es considerado con merito propio y suficiente el.... HD KILLER... ![]() Saludos.. ![]() PD.. perdon por la traduccion incompleta y las faltas de ortografia (arregladas 12 hr. despues..) ![]() Última edición por usuario_27958 Día 05/01/09 a las 17:34:34 Razón: mejorar traduccion..y ortografia..Disculpas.. |
|
||||
|
||||
En cuanto a los apuntes de deiviniven y astrolito, he de decir que desconozco la veracidad de las afirmaciones vertidas por los cocineros alphazero y Udk referentes a la utilización de la ROM oficial 2.03 como base de sus creaciones.
Por un lado, es cuanto menos extraño, que hayan conseguido tener acceso a una "ROM oficial" de uso interno por parte de HTC según apuntan algunas fuentes, que ni siquiera ha sido liberada, aunque todos sabemos, que en esta vida hay que tener contactos hasta en el infierno... También hay que romper una lanza en favor de estos cocineros, los cuáles son muy conocidos por sus buenos trabajos y se han ganado una reputación en el foro internacional por excelencia, por lo que afirmar que realmente no están utilizando la "nueva ROM ofical" como indican, es, pienso yo, un tanto arriesgado. Aunque desde luego entiendo que la duda es razonable. En cualquier caso, bien se trate de una "nueva ROM oficial" ó "ROM modificada de HD", no creo que tardemos mucho en descubrirlo... Referente al aumento de velocidad, coincido que principalmente es debido a la modificación del PP, en concreto en esta BETA7 de Udk, la cuál estoy probando, está repaginada a 16MB PP dejando 107MB a RAM. S2! |
|
Otra razón para sospechar es el hecho de que utilice el CE 5.2.20764 en la v2.03, mientras que en todas las ROMs oficiales y oficiosas (v2.00) siga con el CE 5.2.19965.
Si finalmente es cierto y saca una ROM oficial con CE 5.2.20764 con los drivers de la 2.00, el resultado puede ser muy interesante. De momento yo me quedo con mi <Ultra-Classic> basada en 2.00 y si sale oficialmente la 2.03, pues lo adaptaré. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo que si le vendria bien, seria un ajuste de ram, que se la tiene bebida y quitar alguna cosilla :P |
|
|
Cita:
![]() Un saludo, |
|
||||
|
||||
Nah, no te preocupes, si lo unico asi que quitaria es el RSS Hub y poco mas, que es una castaña para lector de rss
![]() |
|
||||
|
||||
Probablemente un par de errores que he encontrado sean debido a esas migraciones de ROM de un terminal a otro de las que hablais.
El SPB weather editor no funciona, da un error creo que de que no encuentra el directorio en el SO donde se encuentran los paises y ciudades del TF3D. El Lumos directamente no funciona, y no da ningun tipo de error, aunque tiene toda la pinta de ser de origen similar, no? Supongo que el registro sera diferente, y estos programas estan diseñados para buscar o modificar en una direccion concreta. Probablemente sea solo cuestion de adaptarlos a las nuevas rutas, pero hoy por hoy, no funcionan en esta ROM (al menos a mi... ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
.
Respecto al incremento de velocidad y el pagepool..., Comparto inicialmente que la ampliación del PagePool tenga una incidencia significativa en ello, pero no olvidemos que las ROMs oficiales de HTC tienen asignado entre 8 y 12MB de PP, lo que demuestra que no es el único factor que determina esta mejora lograda con los últimos ROMs cocinados y semi-oficiales..., Entre estos "otros" factores (o variables..), que inciden en estas mejoras y las que personalmente considero son mucho mas determinantes en este proceso de optimizacion..; estan..:
![]() Saludoss ![]() |
|
|
Cita:
pero probaste esta rom o no ? ![]() feliz año amigo ![]() te cuento as_ , que tengo algunos problemas con la radio ,,,20 ,, en lugares un poco alejados de la cuidad , se pierde o da muy poca señal ¡ que otra radio es cuatribanda y es compatible con la rom de dutty ? o recomendas esta rom ? |
|
||||
|
||||
Cita:
Feliz año were.., saludos a las primas.. ![]() No he probado este ROM, pero se reportan varios problemas..
![]() ![]() Respecto a la radio.. 1.08.25.20, la version es magnifica con el ahorro de bateria pero tiene perdidas de recepcion.. como lo reportara en este Post. Yo te sugiero la 1.09.25.23 que es bastante equilibrada entre la gestion de bateria y recepcion mejorada...la encuentras aqui... Saludosss. ![]() Última edición por usuario_27958 Día 05/01/09 a las 19:57:22 |
|
|
Cita:
![]() confio plenamente en tus analisis tecnicos ,, voy a provar la radio 23 , yyyyyyy espero sea pronto la sorpresa de rom que presentaras ,,, ![]() |
|
||||
|
||||
![]() TodayBeta8.jpg Beta8Memory.jpg XIP info:
|
|
||||
|
||||
Sergy330,
Parece interesante... ¿La has probado?... ¿puedes postear capturas de pantalla para ver su aspecto estético y visual? ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Pues si te soy sincero la acabo de ver por XDA y he publicado la info aquí pero no me ha dado tiempo a probarla, esta misma tarde lo hago y te pongo unas capturas
![]() Desde luego la principal novedad es el build portado de la HTC IOLITE que ni tan siquiera se ha iniciado su comercialización. Este UDK no deja de sorprendernos... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:30:15 (GMT +2)