![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Galaxy Tab 10.1 P7510 con extras
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy Tab P7510 Compañía: *** Precio: 370 Estado: Como nuevo Desperfectos: *** Entrega/Envío: Preferiblemente en mano Ubicación: Madrid Forma de Pago: Efectivo Factura: Copia en PDF por si acaso Tiempo de Uso: Un par de meses y sin sacar de casa Descripción: La compré por aquí, por el foro, no la he usado prácticamente. No tengo el original de la factura porque se perdió en correos, pero tengo la copia escaneada que me envió el vendedor. La entrego prácticamente nueva con todo lo que viene en la caja y extras: - Adaptador de salida Samsung a USB (para conectar, teclado, ratón, pendrive...) - Dock de carga (se ve en las fotos) - Funda de cuero (creo que es cuero...) posicionable de pie tanto horizontal, como verticalmente (también se ve en las fotos) ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya está cobrada y enviada a la espera de confirmación de la recepción, podeis cerrar el hilo.
Muchísimas gracias a todos como siempre! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|