|
|
||||
|
||||
|
Influye la microsd en la velocidad de la rom?
Hola, no se si estará creado este hilo, yo no lo he visto, bueno si está creado podeis cerrarme la consulta y si me haceis el favor trasladarla al hilo correspondiente.
Bueno, aquí va mi pregunta, usando la microsd que venia con el htc desire (una sandisk de 4gb clase 4) y concretamente con la rom cool 3d la rom iba tremendamente fluida. El caso es que he vuelto a ponerme esa rom, instalándola desde 0 con todos los wipes etc. Y ahora tiene un lag acojonante, actualmente estoy usando una tarjeta patriot de 16 gb clase 10. ¿Creeis que este lag es debido a la microsd? ¿O puede tratarse mas bien de un problema de instalacion?. |
|
|
|
|
|
La microSD ideal para nuestras Desis es de clase 6
La clase 10 esta muy bien para ficheros grandes pero produce lags en las roms. Yo tengo una kingston clase 10 y si lo llego a saber no me la compro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, pues, creo que lo que voy a hacer es hacer un nandroid e instalarlo con la antigua tarjeta, porque con esta es insufrible. En cuánto a lo de las clase 6 ¿Da igual la capacidad? ¿O es mejor que use una de una capacidad comedida tipo no se, 8 gb o menos?
|
|
|
|
La clase en las tarjetas indica a la velocidad mínima de lectura que te asegura el fabricante a la que irá la SD. Hay SD's de menor clase que son mas rápidas que una de mayor clase. Así que te puedes encontrar una de clase 4 que vaya mejor que una de clase 6 o 10. Como han dicho antes a no ser que vayas a pasar grandes volúmenes de información no vale la pena una SD de clase alta. Ya que la mayoría de accesos a la SD son de lectura/escritura son pequeños.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por JJML Día 23/12/11 a las 07:42:40 |
|
|
|
|
Cita:
He leido a gente con 16gb clase 6 que no tenian problemas en cambio yo 8Gb clase 10 voy a tirones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pffff de todos modos no se si será un problema de instalación porque volví a usar la rom cool3d con la microsd antigua (con la que me iba genial antes esa rom) y continuaban los lags.
No se si será problema de instalación o que mi desire se ha cansado ya de tantos flasheos, la verdad es que la he flasheado infinidad de veces. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Tapatalking |
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking |