![]() |
|
ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
UrukDroid 1.6RC5
ya esta el nuevo update:
Changes: - overclock fixes - Archos 2.4.81 firmware updates - update scripts now moves /system/app/ to /system/app.old if there are any - restored proper busybox binary |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zetronv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Cómo va?
|
|
||||
|
||||
Instalado y funcionando! aunque no me funciona el OC pero me da igual, va muy fluida
![]() |
|
Mira q sois rapidos... cago en diola !!..
Mañana lo instalo y os digo mis impresiones. |
|
||||
|
||||
funciona de lujo con 70h-250gb
|
|
De primera, con OC 1200 funcionando.
|
|
Yo la he instalado sobre la RC4, que tenia puesto el tema del overclock a 1100 y se me ha quedado con 1100 en la RC5 ...
Viene de serie el overclock de 1200? o hay que ir a tocar alguna cosa u opción? |
|
Acabo de saltar directamente de la Rc1 con Oc a 1200Mhz a la Rc5 (me dio un error del Titanium backup-- algun servicio que desinstalé.. pero continuó sin problema))
He perdido el Oc. .ahora la tengo a 1000 Mhz... estoy peleandome un poco con el tutorial de Sauron para el Oc. A partir de la version Rc3, Sauron ha integrado para el Oc el servicio CPUGovernor creado por la gente de CyanogeMod: http://code.google.com/p/urukdroid/w...ce_cpugovernor == tutorial Por ahora con el Root explorer he editado el archivo "etc/uruk.conf/cpugovernor " - ver en modo texto y he activado : # Overclock # 0 = disabled, 1 = enabled enable_overclock=1 Ya que la opcion que me traía por defecto era enable_overclock=0 Sigue sin funcionar.. a ver si a la tarde que tengo menos curre.. sigo el tutorial. .ya que el siguiente paso no lo pillo bien.. Alguien ha conseguido algo?? Por cierto he abierto un nuevo hilo... por si le quereis echar un vistazo.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306040 |
|
Pues como la otra vez voy a editar el archivo "etc/uruk.conf/cpugovernor " activar el valor enabled_overclock. Por que he visto ahora no me habia dado cuenta que ya no funcionaba a 1100Mhz si no otra vez a 1000Mhz.
Está por defecto configurado para 1100Mhz. Así que buscando por Google, he encontrado en xda, hablan del valor 1200000 (1200Mhz) y el max_vsel = 70 , por defecto viene a 68. Vamos a probar si consigo ese 1200Mhz y estable. |
|
||||
|
||||
losrodriguezala además de poner enabled_overclock=1 también hay que descomentar (quitar # de delante) las lineas que asignan max_rate y max_vsel.
A mi me va estable con rate 1100000 y vsel 68. En la RC4 probé con rate 1100000 y vsel 65, 66 y 67 y no era estable. franjocc si consigues que a 1200000 y 70 sea estable di cosas. Saludos. Última edición por jandre Día 21/12/11 a las 12:51:37 |
|
Ya lo he hecho pero no se ha activado por cierto sigue a 1000Mhz.
|
|
||||
|
||||
Descomenta las lineas max_vsel y max_rate
|
|
si lo he hecho.
|
|
||||
|
||||
Después hay que reiniciar el Tablet.
Si aun así no te funciona, prueba con 1100000 y 68 que a mí si me funciona. Saludos. |
|
Lo acabo de probar y tampoco ... y he reiniciado.
Me ofendes !!! Jajaja con estas preguntas. ![]() ![]() |
|
Jandre tiene razón.. es como él dice.. ya me funciona a 1100 (voy a ver si es estable)
Ya he entendido como va la programacion Jandre,, te has fijado que por defecto en el Cpugovernor viene "Interactive" ??.. tengo una duda.. tenemos la opcion de habilitar (#) la forma en que queramos que trabaje el cpu governor: Interactive (por defecto) Ondemand Performance Si os fijais en el orden por ejemplo del programa Setcpu.. viene así: Userspace conservative powersave interactive ondemand performance Yo entiendo que performance,,, viene equivaliendo a "Overdrive"... Voy a probar a habilitar performance y deshabilitar interactive a ver como va... Postdata: Si no sois capaces de habilitar el overclock a la tarde si quereis os hago una chuleta con imagenes.. Postdata2: La tengo a 1.200 Mhz y performance... voy a probar programas a ver como va... Resultados: 1.200 Mhz + peformance== a la 5º o 6º aplicacion se me queda la pantalla frita 1.200 Mhz + interactive == la tablet ya no me arranca de todo, se me queda frita en la pantalla principal,,, voy a tener q formatear creo.. cago en diola!!! Última edición por losrodriguezala Día 21/12/11 a las 15:46:04 |
|
He hecho lo mismo que tu @losrodriguezala, y nada de nada, no funciona.
Este es mi archivo "etc/uruk.conf/cpugovernor" Código:
# Part of Uruk-Droid Android configuration system # # ver. 1.3 (30.11.2011) Adrian (Sauron) Siemieniak # # 1 to enable this service # 0 to disable this service service_enabled=1 # Governor you want to use # Available governors in kernel are: interactive, ondemand #cpu_governor="interactive" #cpu_governor="ondemand" cpu_governor="performance" # Overclock # 0 = disabled, 1 = enabled enable_overclock=1 # Overclock settings max_vsel=70 max_rate=1200000 # You can also use some additional governors if you uncomment this cpu_governor_modules="cpufreq_powersave cpufreq_conservative cpufreq_userspace" # Governor used by default (when you stop service) cpu_governor_default="ondemand" # Service will read min/max values from system, if you want to overwrite it - put frequencies here cpu_freq_max="" cpu_freq_min="" cpu_governor_file="/sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_governor" cpu_frequencies="/sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_available_frequencies" cpu_set_freq_max="/sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_max_freq" cpu_set_freq_min="/sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_min_freq" cpu_freq_stats="/sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/stats/time_in_state" Última edición por franjocc Día 21/12/11 a las 16:00:20 |
|
||||
|
||||
Me habeis convencido. Me quedo con 1100 y 68
LosRodriguezala tendrias que haber hecho copia de seguridad. Última edición por jandre Día 21/12/11 a las 16:57:30 |
|
Disculpad mi ignorancia pero.......... esto sirve para la 101 G9 de 8GB?
|
|
|
Esto es para las 70/101 G8, están basadas en su firmware de archos para G8.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|