![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Después de buscar por aquí y no encontrar nada al respecto posteo la pregunta en el foro.
He leido por aqui que se podia lanzar una llamada o un mensaje de forma rapida desde el listado de contactos deslizando el dedo a izda o dcha. Deslizando el dedo a izda se ejecuta la opción para enviar msj correctamente pero mi sorpresa ha sido cuando al deslizar a la derecha para llamar al contacto, la llamada se ha ejecutado pero la pantalla del móvil se ha bloqueado quedándose negra y sin poder interactuar de ninguna forma con ella, teniendo que reiniciar el móvil a lo bestia. No se si es fallo de Android, Samsung, o la versión especifica de Android para Orange (o quizá de mi móvil, aunque funciona perfectamente la verdad) sea como fuere agradecería que comentarais si tenéis alguna idea de lo que puede haber pasado. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siento no poder ayudarte ya que yo de esos temas no entiendo mucho ,pero creo que eso igual sera mas bien problema de la rom de orange mas que del movil.saludos y siento no poder ayudarte mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la galaxy s se puede hacer sin problema con lo q pieso q en el s2 sera lo mismo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
En mi movil todo bien y como dicen arriba yo tmbn creo q es problema de la rom dinos tienes de stock o es cocinada prueba actualizando xq es el primero de estos errores que leo, si es es stock de que operadora talvez poniendo una stock de samsung mismo te solucione
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»