|
||
|
||||
|
||||
No me reconoce toda la memoria interna
Muy buenas.
Acabo de instalar en mi Orange montecarlo la room atomic 2.5 y ha salido todo genial ( estaba acojonado porque soy un poco torpe) El caso es que al particionar la sd le hice una particion de 1GB para instalar aplicaciones y solo me reconoce 150 megas. A que se debe, hice algo mal? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Acabo de instalar en mi Orange montecarlo la room atomic 2.5 y ha salido todo genial ( estaba acojonado porque soy un poco torpe) El caso es que al particionar la sd le hice una particion de 1GB para instalar aplicaciones y solo me reconoce 150 megas. A que se debe, hice algo mal? Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy intentando hacer lo que me dices con el Link2SD y debo ser un poco torpe, me meto en ajustes del programa y en "ubicacion de la instalacion" esta en auntomatico, lo intento combiar a memoria interna y me dice que tiene acceso root. Me dice que si tengo acceso root que responda permitir en el aviso de super usuario... ¿como se hace eso? muchas gracias |
|
||||
|
||||
Quiero decir, me dice que no tiene permisos root.
|
|
||||
|
||||
Pero no lo pongas en memoria interna... es memoria externa. Lo de los permisos de root es un aviso que te sale cuando eliges la opción que sea, donde el programa "superuser" te pide que autorices usar los permisos root.
|
|
||||
|
||||
Algo tengo que estar haciendo mal, he puesto que lo almacene las aplicaciones en la memoria externa en el Link2SD y me reconoce unicamente 150 MB..
Joer que torpeeeeee soy |
|
||||
|
||||
De todos los modos, ¿puedo volver a hacer las particiones desde el recovery? me equivoque e hice una de 1 GB y es demasiado, pues mi tarjeta es de 4GB,
|
|
||||
|
||||
Pero no te va a cambiar lo de 150Mb, eso es normal, no te preocupes. Si lo pones para que lo gestione automáticamente el Link2SD, se te moverá automáticamente cada vez que instales algo. Realmente te lo tiene que mover a la partición EXT.
|
|
||||
|
||||
Ok VictorMun, muchisimas gracias por tu ayuda.
Saludos |
|
||||
|
||||
De nada
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|