Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/11, 16:05:55
Array

[xs_avatar]
acl13 acl13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

GPS (Urgenteee!!!)

Buenas, tengo instalado sygic y tengo la aplicacion andRadares para actualizar los radares. Esto me iba perfecto pero desde que actualice a la 2.3.5 de movistar el andRadares no me funciona por lo que no puedo actualizar los radar.

alguien sabe como puedo actualizarlos? mañana salgo de viaje y lo necesito. Sabeis de alguna otra aplicacion para sygic? o en su defecto.. me podriais decir otra aplicacion GPS que NO necesite conectarse al 3G y que incluya los radars de las carreteras españolas?

espero vuestras respuestas! por favor mañana salgo y lo necesito, gracias de antemano saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/12/11, 16:09:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

se me olvido comentar que en andRadares me indica que no se encontro el archivo de fuente de radares.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 18:12:41
Array

[xs_avatar]
kuko2011 kuko2011 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
Yo utilizo la aplicación radardroid y me va bien, aunque sé de algunos sitios donde han colocado radares móviles y no los avisa.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 23:23:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya lo e solucionado. con la ultima version del andradares me funciona perfectamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 07:39:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /