|
|
||||
|
||||
|
RC30 oficial hackeable.
Buenas a todos. Como regalo de año nuevo, los chicos de xda-developers han conseguido el firm RC29 para hacer un downgrade. Estrictamente hablando no es un hack de la versión RC30 oficial, sino un rodeo. Bajamos a la RC29 y desde allí subimos a la RC30 modificada.
De nuevo, en ModmyGphone han desarrollado el tutorial correspondiente. Yo lo he seguido, y aunque me ha costado un poco, ya tengo la RC30 modificada y con acceso root. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tete
|
|
|
||||
|
||||
|
Grasia guapetonnn ,que ganas del teclado en pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado en la pantalla lo tienes con el navegador Steel,sin y con rotar el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo.Voy a ver si trasteo con los deberes que has puesto y cuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice a toda pastilla, sin mirar atrás y siguiendo varios guia-burros a la vez. Si algo no funcionaba en uno, me pasaba a otro a continuar. No se exactamente como lo conseguí. Me pudo el ansia y no apunté nada. Menos mal que salió todo bien. Releeré los foros y trataré de ponerlo en español y en orden.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
podriais hacer la guia del jailbreak en español???...esqeu los traductores son pesimos y mi ingles no es el de un filólogo.....gracias de antemano....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»