|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iconos para cambiar con GO launcher ES
Donde me puedo bajar iconos para combiarlos con este launcher? gracias
|
|
|
||||
|
||||
iconos?... donde los quieres poner?
|
|
||||
|
||||
en el escritorio de abajo dejas pinchado el icono y te da la opcion de personalizar los iconos con el go launcher
|
|
||||
|
||||
Una vez que lo has bajado puedes combinar iconos de distintos temas, para lo cual mantienes pulsado sobre el icono que quieres cambiar, pulsas replace, seleccionas el tema que contiene el icono y luego el icono que quieres... Está chupado... ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes buscar iconos en google a tu gusto, siempre que tengan extensión .png
Hay una página de xda que tiene cientos, pero ahora no tengo aquí en link, luego en casa te lo puedo pasar. Te enseño mi escritorio para que veas que le puedes poner lo que quieras.
|
||||
|
||||
Aquí os lo paso, en las distintas páginas teneis cientos de iconos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=824656 En la parte de arriba de cada post tenéis el enlace para descargarlos, creo que son todos gratis.
|
||||
|
||||
gracias player a esto me referia
|
|
||||
|
||||
porcierto que resolucion tienen que tener los iconos para el S2?
|
|
||||
|
||||
no consigo descargarme de la pagina que ha puesto Player el primer link ese que salen mogollon de iconos [Collection] ICON SETS | Over *700* different Icon Packs [INDEX on 2nd post] me podeis poner el link de esa descarga, gracias.
|
|
||||
|
||||
Esos concretamente te los descargas aquí:
http://falloutboy2000.deviantart.com...cons-193675978 A la derecha donde pone Download file, es un archivo de 4,5 mb
|
||||
|
||||
joer ahora siiiiiii, gracias Player unas cerves para ti de mi parte jajajajajaja.
|
|
||||
|
||||
Gracias player por los iconos. A ver si voy personalizando más el móvil. Casi siempre dejo de lado la personalización y me centro en las apps, comodidad y ya jeje
|
||||
|
||||
Podiamos hacer de este HILO para subir los iconos que mas nos gusten y asi tener todos donde buscar sin comernos mucho la cabeza, que os parade la idea? asi sera mucho mas facil este tema.
|
|
||||
|
||||
Player el icono central del muñequito de android de donde lo has sacado me interesa mucho me lo podrias pasar, gracias.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que usé google, puse: android png y busqué en imágenes, así con lo que se me ocurría, unos me valen y otros no.
Te lo intento pasar, si no sale bien avisa y lo subo por megaupload. Edito: quito la imagen que era muy "grande" y lo pongo en un zip para bajarlo fácil.
Última edición por Player Día 21/10/11 a las 20:01:51. |
|
||||
|
||||
A ver si os gustan estos que otro compañero ha subido en el post de Muestra tu escritorio.
|
||||
|
||||
Muy Chulos un 10, a ver si alguien puede poner alguno massss
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|