|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, vereis estoy un poco perdido en cuanto a la liberacion del huawei U8650, tengo la duda antes de liberarlo.
Si libero mi huawei U8650 por imei, podre cambiar de rom sin problemas o se me volvera a bloquear para unicamente yoigo? Tengo el miedo de que como me gusta mucho cambiar de rom para ir probando, se me vuelva a bloquear. y por ultimo, puedo liberarlo por imei teniendo una rom cocinada o tendre algun problema? Un saludo compañeros ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo que preguntas ya esta contestado.
La liberacion, una vez la hayas hecho, te queda para siempre, le pongas la rom que le pongas, lo que si, es qie lo mejor es liberarlo con una oficial, ya que si tienes cyano, creo recordar que da problemas, entonces haz un backuop de la rom que tengas ahora desde el recovery, y le instalas la original por el metodo de la carpeta dload, para dejarlo de fabrica. Despues cuando lo tengas liberado, simplemente te instalas el recovery que tenias, para evitar problemas, y restauras la rom que tenias desde el recovery. Saludoa Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo lo libere con la rom oficial de yoigo 2.3.3 y luego he cambiado de rom muchas veces y he armado bastante con el telefono y no le ha pasado nada, sigue liberado
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|