|
||
|
|
||||
|
||||
|
Boton Camara
Uno de los fallos que le veo al tlf es que no tiene boton(fisico) para hacer las fotos.
Sabeis si se puede hacer que funcione con el boton de apagado y con los botones de volumen?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo dispone, pero por eso en la pantalla de bloqueo en modo deslizar, permite seleccionar la camara en vez de desbloquear. Yo al menos lo veo de esa manera y tampoco lo veo como mala opcion, el tiempo que tardas en apagar la pantalla y abrirla para deslizar a la camara es muy poco y a la vez practico.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco como solventar el problema. En ese sentido el requisito de windows phone de llevar boton físico es todo un acierto. ;) Te aseguras que lo llevan si o si.
Eso si, me sorprende(para bien claro está) la rapidez con que se toman las fotos
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que siendo root se podria modificar. Por ejemplo con el nexus one hubo problemas con el boton de encendido, pues siendo root se soluciono habilitando la bolita para que cuando se pulsara se enchufara.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el galaxy S había un mod para la camara que hacias fotos con el boton de encendido!!!! es lo suyo tenerlo :S no se porque no lo traen...
|