![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG optimus 3D (BARATO) Perfecto
Hola! Me gustaria vender mi Optimus 3D.
Modelo: LG P920 Estado: 10/10 Fecha de factura: 4 meses Precio: 290€ Entrega/Envio: Prefiero entregar en mano Ubicación: Madrid Forma de pago: Como el comprador prefiera Regalo: 5 fundas y 20 juegos preinstalados (ENTRE ELLOS EL GTA3, EL MODERN COMBAT 3, JUEGOS DEDICADOS AL 3D Y MUCHOS MAS Contenido: Caja con todos los accesorios y facturas Compañía: Vodafone. Lo podeis liberar por 10€ o si no lo libero yo, pero el precio subiria a los 300€. Cambios: le he hecho la root y el clockworkmod. Le he instalado tambien la ROM Acura 6.0 y por último, le he subido la potencia a 1,2GHz. (EN EL QUADRENT 4120, EN EL ANTUTU, POR ENCIMA DEL GALAXY S2) Tambien estoy dispuesto a cambiarlo. Mirar en el subforo de Intercambios. Luego subo algunas foto. Enviar cualquier privado. Gracias Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk Última edición por Miorat Día 21/12/11 a las 15:30:33 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
tienes un mp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi, relájate un poquito con los UPs, 3 o 4 al día son suficientes para que se vea, y así todos los vendedores tendrán la posibilidad de tener su anuncio en la primera página aunque sea un rato.
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|