![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda sobre Orange
Hola amigos!, tengo varias dudas que son las siguientes...
1- yo tengo un contrato (bueno, el contrato esta a nombre de mi madre) y se supone que me acababa el dia 26 de enero del año que viene, pero hace dias me metí y vi que habia otro apartado dentro de la permanencia, que era por el renove del terminal, pero este decia que el contrato acababa el 29 de enero de 2013, en resumen, que estaba el apartado que vi hace tiempo y que acababa el 26 de enero y el otro del 29 de enero, entonces eso no lo entiendo bien.. 2- si yo contrato una tarifa de datos de 150mb para navegar por internet (redes sociales y youtube en especial), consumiria mas megas de los contratados? muchas gracias a todos! |
|
|
No se si me entere bien .....Pero Por lo general hay una permanencia ... de unos 18 MESES...... A partir de ese tiempo tu puedes seguir o irte a otra compañía ......
Ahora bien ..... cuando se te acaba la permanencia .... Puedes Renovar!! Con esa misma compañía ...Por lo que te suelen dar ..descuentos o móviles o cosas así .....y tendrás otros 18 meses de permanencia ... SI TIENES DUDAS MÁNDAME UN PRIVADO !!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:58:39 (GMT +2)