![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Galaxy Nexus por tu Note
Buenas, antes de nada presentarme, porque aunque leo el foro desde hace muchos años mi participacion es practicamente nula, aunque ultimamente me centro mas en este que en el que habitualmente frecuento, mas que nada por razones de "nivel", donde aqui esta bastante por encima. No lo voy nombrar porque no se si se considera spam, pero a mas de uno le sonara el nick y quien quiera saber mas pues que me lo comente y le dare los datos oportunos.
Dicho esto, evidentemente este seria mi primer trato aqui, y lo que tengo es un Galaxy Nexus que proviene del programa de puntos de Vodafone y que tengo que recoger hoy mismo, y mi idea es cambiarlo por un Samsung Note, no tiene que estar a estrenar pero el estado impoluto. Resumiendo para que quede claro. Tengo .... Samsung Galaxy Nexus Precintado (y lo suyo me esta costando ni abrir la caja para encenderlo) Con albaran/factura para la garantia Proviene de Vodafone asi que estara bloqueado por IMEI Quiero .... Samsung Note Inmaculado libre o nuevo de operadora Con albaran/factura para la garantia Preferible el trato en mano en Madrid. Última edición por xkhar Día 21/12/11 a las 00:33:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no me interesa. Solo Note o quizas venta si la oferta fuese interesante.
Un saludo. |
|
|
|
Y un sensation XL?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Te aconsejo que antes de postear te leas las Normas del Foro Compra y Venta:
4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo (a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc. También, para facilitaros las cosas, os hemos creado una plantilla para compra y venta. Simplemente es rellenar donde están los asteríscos y listo, despues es solo añadir fotos y nada más. La puedes encontrar aquí, cuando escribes un post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|