|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Ya tenemos una guía paso a paso para preparar tus vídeos y verlos a 720p.
Está estimado que para una película de casi 2hs ocupará unos casi 2.8GB, y se reproducirá perfectamente desde una MicroSD Última edición por Madbaires Día 19/05/11 a las 23:04:10. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Madbaires su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Genial!!
Gracias, Mas facil de encontrar para cuando tengamos el bicho ![]() |
|
||||
|
||||
Me encanta que tenga resolucion 720p, pero... realmente en una pantalla tan pequeña se aprecia?? yo creo que con los tipicos videos de 700mb se verá genial.. Con falta de memoria creo que no lo voy a cargar de pelis a 720p.
Por otro lado, con una sd normal, con la velocidad de lectura que tenga, ¿se ven sin tirones? |
|
||||
|
||||
muchas gracias
aunque es una lastima que este en ingles, y si que se nota ver una buena serie en 720p Última edición por albertgr30 Día 09/05/11 a las 01:40:08. |
|
||||
|
||||
A mi casi me interesa más algún manual de como preparar un servicio de streaming casero (serviio o XMBC), y por supuesto recomendaciones de algunos reproductores en honycomb que lo soporten bien.
Estar convirtiendo películas es un coñazo y solo le veo sentido para llevartela fuera, lo cual está bien, pero para los que tengamos pensado un uso mayormente doméstico del tablet creo que deberíamos tener este tema bien cubierto. |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en cuanto a la velocidad de las tarjetas Micro SD y SD, ¿ que opinais al respecto, deben de ser
clase 10, ¿ o si es de clase más baja puede afectar al rendimiento , y pegar tirones?, decidme algo porque tarjetas de clase 10 se ven pocas , ayer me papé todas las páginas de APP, PcBox, Infocoste y alguna más y de clase 10 pocas, si acaso en SD, en Micro SD no vi ninguna, si hay que comprar clase 6 o más habrá que ver que es lo que hay fuera, espero vuestros comentarios. |
|
||||
|
||||
en cuanto a la velocidad de las tarjetas Micro SD y SD, ¿ que opinais al respecto, deben de ser
clase 10, ¿ o si es de clase más baja puede afectar al rendimiento , y pegar tirones?, decidme algo porque tarjetas de clase 10 se ven pocas , ayer me papé todas las páginas de APP, PcBox, Infocoste y alguna más y de clase 10 pocas, si acaso en SD, en Micro SD no vi ninguna, si hay que comprar clase 6 o más habrá que ver que es lo que hay fuera, espero vuestros comentarios. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo en mi tablet Archos tengo una clase 4 y veo las series en divx sin problemas de ningún tipo. No sé si para ver cosas en HD que tiene un mayor flujo de datos sería igual, pero yo creo que no hay problema.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que esperaré a tener el Trans en mis manos para ver qué es lo que necesito. Probaré qué tal se porta una clase 4 que tengo, y según vaya entonces escogeré sd. No creo que de aquí a dos semanas se acaben las existencias mundiales de sd's...
|
||||
|
||||
Buena idea, creo que irá bien, sobre todo para evitar los mkv de 7500 millones de TB en nuestra tablet de 16/32GB...
|
||||
|
||||
Última edición por fronter Día 09/05/11 a las 23:19:16. |
|
||||
|
||||
También hay que descomentar unas lineas del fichero .hosts que hay en la carpeta http (abres ese fichero con permisos de administrador desde windows 7 para que te deje editarlo y quita todos los # en el bloque que pone # private addresses) Con esto una vez que pongas a andar el reproductor en el movil/tablet te va a preguntar la ip del ordenador. Una vez conectado le das al boton de Browse y podrás navegar por las carpetas de tu ordenador, selecciona la peli que quieres ver y listo ![]() Última edición por fronter Día 11/05/11 a las 15:16:12. |
|
||||
|
||||
jejeje ahora mismo me pillas averiguando sobre el tema
![]() He visto que hay 2 opciones, 1 es ésta, ver cosas en el movil, y la otra es usar el movil como control remoto del vlc. Y si, me quedo con ésta..el ver algo en la cama si me apece, y tenerlo todo en mi pc no tiene precio ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me va
![]() que modo pones para verlo en el movil¿? no puedo verlo con ninguno... Última edición por Madbaires Día 10/05/11 a las 23:45:19. |
|
||||
|
||||
Por supuestísimo que el PC que hace de servidor y el dispositivo Android tienen que estar en la misma red para que esto funcione, ¿no?
|
||||
|
||||
Pues mientras instalba y leia y todo eso me suena haber pasado por encima de algo que decía como hacer funcionar el invento con 3G y VPN ...pero la verdad es que no le hice mucho caso, por lo que supongo que si se puede hacer streaming desde fuera.
Para empezar hay que descomentar unas lineas del fichero .hosts de la aplicación (las que están el el bloque # The world )...y luego supongo que teniendo un IP publica y los puertos abiertos la cosa debería tirar...(mas o menos bien dependiendo de tu velocidad de upload) Eso si ni de coña pienso probarlo via 3G ![]() Última edición por fronter Día 11/05/11 a las 15:17:26. |
|
|
||||
|
||||
Sí la teoría dice que debe de funcionar, pero puff pakee
![]() Por cierto, ayer me fui a la camucha y se me dio por ver un cap de The Big Bang Theory y va con subs y todo muy bien!, si me ha gustado con mi DHD, con la Asus sera cuestion de no dormir jajaja |
![]() |
![]() |
||||||
|