|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Decepcionado con la reproducción de vídeos
Pues el título es muy claro: he probado varios mkv, todos de menos de 2 GB (capítulos de series) y todos se quedan pillados y van a saltos o desfasados. Lo he probado con Dice Player y el plugin para Tegra 2.
Alguna sugerencia?, es normal?
|
||||
|
||||
Pero si son MKV codificados en perfil alto ya te digo yo que te costará. Hay muchos tipos de MKV pero cuando la gente usa ese contenedor es porque quiere meter alta definición, Ac3 y cosas así. Hay seguramente más de cinco hilos hablando del tema.
|
||||
|
||||
Claro que es por eso, lo que no entiendo es que no pueda verlos sin tirones.
|
||||
|
||||
tegra2 no soporta videos en h264 ( HD) en perfil alto (high profile) eso es limitación de la GPU (por eso en reproductores multimedia meten el atom en vez del tegra2)
Es limitación del chip de nvidia que han vendido la moto bien como suele hacer esa compañía, dicen que soporta 1080p y alta definición y demás, pero solo es en perfil baseline (que ocupa mas por lo general)
|
||||
|
||||
Y qué tablet lo soporta sin problemas?, llevo con la Transformer menos de una semana y todavía estoy a tiempo de devolverla....
|
||||
|
||||
creo que ninguna
![]()
|
||||
|
||||
Pues vaya putada, eso implica que la que tengo no me vale ni puedo cambiarla por ninguna que si pueda....
|
||||
|
||||
¿Puedes pasar el mediainfo de tu mkv, para saber de que tipo de video estamos hablando.?
Y ahora te paso mi experiencia por si te sirve de ayuda Yo con diceplayer o con MX Video Player, lo que sea hasta 720p aunque sea High Profile si lo suelo reproducir bien, ya si te vas a 1080p high profile, nasti de plasti. Para poder reproducir mkv 1080p solo lo he conseguido (en tablets) en el iPad 1, alli puedo hacerlo "sin problemas" desde XBMC, digo "sin problemas", pq esto ya te implica jailbreak y pasar los ficheros con iFunBox o algun programa de ese estilo, pero luego alli todo OK, si no es con XBMC en el iPad1 no podras tampoco. Si es un iPad2, con alguna app del appstore que no requiera Jailbreak tipo AVPlayerHD creo que lo reproduce sin problemas, pero no te lo puedo confirmar eso 100%. Opciones que tienes en el Transformer: Recodificar videos (coñazo) o si es para verlos en casa usa EmitApp para hacer streaming desde el PC y lo reproduce sin problemas el Transformer, e incluso puedes ponerle a EmitApp a que te recodifique el peliculas en el PC que luego podras pasar al Transformer y podras reproducir sin problemas. Espero que te sirva de ayuda, pero estoy como tú, estafado con la mierda del tegra2, mucho bombo y una kakita en la realidad, no se si es del propio chip, de los drivers de honeycomb o que, pero sí se nos vendio otra cosa de lo q realmente es. Como consulta, ¿Hay alguien con algun movil con tegra2 y GingerBread q sea capaz de reproducir 1080p High Profile?. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
nop, eso es limitación del chip física no de android ni nada de eso., no se puede reproducir 1080p a high profile con aceleración por HW con el tegra2 , solo en perfil baseline (por soft si, pero una CPU arm de este tipo no puede reproducir algo así a lo bruto)
PD: 720p en high profile si reproduce pero ahi ya depende del bitrate y demás. Yo con el ipad1 no conseguí reproducir 1080p en high profile de manera fluida con el XBMC, si bien no actualicé a las ultimas versiones de IOS. PD2: si bien reproducir algo en 1080p no tiene sentido en la TF porque la pantalla es de 720p, si que podría ser util en pantallas externas, el problema es que por lo que he probado hace tiempo, al enchufarle algo por hdmi le cuesta al tegra2 más y tampoco es que emita de forma fluida... asi que para el caso... ![]()
|
||||
|
||||
Kallio, el asus también reproduce perfectamente vídeos a 1080, la cuestión es que no todos, lo mismo con tu archo pasa lo mismo. Ya lo han comentado varias veces por aquí de qué depende.
Por cierto, ¿el iPad tiene también los mismos problemas? |
|
||||
|
||||
claro, la TF reproduce 1080p en perfiles baseline y bajo, pero hablamos del high profile.
EL ipad 1 yo no conseguí reproducir 1080p en high profile, no se si ahora se podrá en el 2.
|
||||
|
||||
La solución es instalarte bsplayer lite
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Llevo dias, desde que se ha aumentado y expuesto mas los problemas de conectividad de la Prime, que pienso en comprarme la TF101 y esperar a la revision de la prime o otra tablet con Tegra 3.
Xo un tema importante para mi en la TF101 es reproducir HD, almenos en 720... Xo ya veo que justita va y su encima comentais que conectado a pantalla externa va peor... Entonces ya ando mas dudoso aun ;'(. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Llevo dias, desde que se ha aumentado y expuesto mas los problemas de conectividad de la Prime, que pienso en comprarme la TF101 y esperar a la revision de la prime o otra tablet con Tegra 3.
Xo un tema importante para mi en la TF101 es reproducir HD, almenos en 720... Xo ya veo que justita va y su encima comentais que conectado a pantalla externa va peor... Entonces ya ando mas dudoso aun ;'(. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() En dos series que estoy viendo, una de ellas la podía reproducir (aunque mal) y era más o menos utilizable el mkv con el tablet, aunque en las escenas rápidas se notaba bastante como bajaban los frames (en esas escenas iba a trompicones). El reproductor que mejor me la reproducía era el bsplayer y después el mxplayer. Esta opté por volverla a descargar en divx (el problema era encontrar los subtitulos, ya que quiero verlas en original, y los mkv ya los lleva) En la otra serie, es imposible de reproducir, con desincronizaciones constantes y con trompicones en todo momento... No te recomiendo esta tablet para ver vídeo hd... es imposible que te funcione correctamente, a no ser que recodifiques. Por cierto, intenté recodificar con el programa que se recomienda en las faqs del foro y en mi caso no es viable, ya que para 40 minutos se pega mas de 14 horas. |
|
||||
|
||||
Hola chic@s. Que tal vais? Bueno os voy a contar mi experiencia. Ya la he contado en otro hilo, lo que pasa es que pienso que es el equivocado.
Lo dicho... Yo tengo mucha costumbre de ver las pelis y las series en hd como mínimo. Soy de los que prefiere esperar a ver buena calidad que ver un screeaner guarro. Pues bien. Yo llevo con la transformer cosa de 2 semanas aprox. Deciros que soy root y tengo instalada la ROM Revolver. Pues bien.... Hace cosa de dos días me puse con ella un poco enserio y le metí en la sd una peli de James Bond...La ultima pasa ser exacto. Es un archivo .mkv de 9 gb. Deciros que va como un tiro. Nada de lags, ni retrasos. Calidad excepcional. Y os digo que es así porque se de lo que hablo. Tengo en casa Blu Ray y ya os digo que va fenomenal el hd. Ahora bien.....No se porque será la verdad. Como reproductor utilizo el MX. Así que si necesitais que os aclare algo aqui estoy . ok?? Un saludo amigos. |
|
||||
|
||||
Hola chic@s. Que tal vais? Bueno os voy a contar mi experiencia. Ya la he contado en otro hilo, lo que pasa es que pienso que es el equivocado.
Lo dicho... Yo tengo mucha costumbre de ver las pelis y las series en hd como mínimo. Soy de los que prefiere esperar a ver buena calidad que ver un screeaner guarro. Pues bien. Yo llevo con la transformer cosa de 2 semanas aprox. Deciros que soy root y tengo instalada la ROM Revolver. Pues bien.... Hace cosa de dos días me puse con ella un poco enserio y le metí en la sd una peli de James Bond...La ultima pasa ser exacto. Es un archivo .mkv de 9 gb. Deciros que va como un tiro. Nada de lags, ni retrasos. Calidad excepcional. Y os digo que es así porque se de lo que hablo. Tengo en casa Blu Ray y ya os digo que va fenomenal el hd. Ahora bien.....No se porque será la verdad. Como reproductor utilizo el MX. Así que si necesitais que os aclare algo aqui estoy . ok?? Un saludo amigos. ![]() Se ha comentado mucho en este hilo y en teoria NO es problema de Software sino Hardware del tegra 2 que se atraganta con HD... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo he metido hace un rato el capitulo especial de TopGear en la India, y está en HD720, y reproduciendolo con el MX va muy fluido.
No tengo root, y voy a probar las distintas pelis que tengo en HD para ver hasta donde llega esta maquina. |
![]() |
![]() |
||||||
|