Home Menu

Menu



HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire


 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/11, 09:31:27
Avatar de ter000
ter000 ter000 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC one touch
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
wildfire+movistar= DESASTRE

Desde hace tres meses tengo un Wildfire con Movistar. Empezó desde un principio a ponerse en modo avión cada dos por tres, el solo, sin tocar nada, hasta quedarse así para siempre.

Se ha mandado a reparar 2 veces y continúa fallando. (la última vez los del servicio han mandado con soft de Vodafone bloqueado para movistar para liarla aún más)

A todo ello pago por mi linea de datos religiosamente cada mes y no puedo usarla (la de voz con otro telefono antiguo sí claro)

MUY MAL. APARATO NADA RECOMENDABLE y CON MOVISTAR UN TIMO COMPLETO

PD Tengo un Desiré HD que a parte de consumir mucha bateria no me ha dado problemas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/11, 09:42:13
Avatar de Fujur1983
Fujur1983 Fujur1983 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 478
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Deberías decir que te lo cambien y ya está. Sin duda es un terminal defectuoso. Estando en garantía como está deberían darte uno nuevo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/11, 11:57:51
Avatar de Josemaesra
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 2,212
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Versión de ROM: A605FNXXU1ARE2 with SuperSU
Tu operador: Orange
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
MUY MAL. APARATO NADA RECOMENDABLE y CON MOVISTAR UN TIMO COMPLETO

Como es habitual siempre generalizando,
que te haya tocado un terminal defectuoso no quiere decir que todos lo sean,
el mio vá perfectamente desde el primer dia y le doy una caña impresionante,
lo que deberian haber echo los de Robistar es darte uno nuevo,
saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/11, 14:14:48
Avatar de guerreroastur
guerreroastur guerreroastur no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 490
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias ESPAÑA
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: La mas wapa
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tio pareces un niño llorando y pataleando, si te an dado un movil ke falla pues vas y que te lo cambien, que para eso estan las garantias y para eso pagas religiosamentes tus recibos, pero no digas que es una mierda de movil, porque desde que lo tengo que es un 1 año aprox, el movil se me a portado de pm, le e trasteado, le e cambiado 200 veces de rom, por decirte ke se me a caido 5 veces al suelo y la pantalla parece de diamante, ni se me a rayado ni roto, es algo que no podria decir de muxos, sobretodo de mi antiguo 5800 xd.

Hay que saber valorar las cosas de esta vida tio. Es como con las mujeres, no porke sean lentas y se estropeen aveces no disfrutemos con ellas xd

SALUDOSS
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/12/11, 16:19:25
Avatar de txikirosi
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 2,824
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Versión de ROM: Magic UI 6.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ter000 Ver Mensaje
Desde hace tres meses tengo un Wildfire con Movistar. Empezó desde un principio a ponerse en modo avión cada dos por tres, el solo, sin tocar nada, hasta quedarse así para siempre.

Se ha mandado a reparar 2 veces y continúa fallando. (la última vez los del servicio han mandado con soft de Vodafone bloqueado para movistar para liarla aún más)

A todo ello pago por mi linea de datos religiosamente cada mes y no puedo usarla (la de voz con otro telefono antiguo sí claro)

MUY MAL. APARATO NADA RECOMENDABLE y CON MOVISTAR UN TIMO COMPLETO

PD Tengo un Desiré HD que a parte de consumir mucha bateria no me ha dado problemas.
Habla con atención al cliente.Pero no con un comercial,que sea con un superior.Diles que si no te dan otro que te das de baja y les explicas las razones,que el móvil está en garantía y que con dos arreglos no funciona ni el internet que estás pagando y no te compensan.Te lo tienen que hacer si o si.
Otra cosa que sea una pataleta y no lo quieras hacer entonces ahí te diría que estás en el lugar equivocado.
Un saludo desde mi HTC Wildfire que va de PM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:18:15 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007