|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Marcar numero con pausa (Fonyou)
Vereis, estoy intentado funcionar a traver de Fonyou (creo que puede ser interesante), pero al marcar el telefono del destinatario, primero he de marcar el mio. (no se ecxplicarme mejor, os pongo un ejemplo.
Quiero llamar al xxx.yyy.zzz El mio es el aaa.bbb.ccc Pues tengo que proceder marcando el mio aaa.bbb.ccc (ahora la pausa, tecla pausa, que no se como hacerlo) y el destino xxx.yyy.zzz Tambien si hay forma de grabarlo en la agenda el numero de un contacto con el siguiente formato aaa.bbb.ccc (pausa) xxx.yyy.zzz Espero que alguien me pueda ayudar. gracias y saludos a tod@s FELICES FIESTAS
|
||||
|
||||
Mmm... Ya sé que esto es antiguo (me lo encontré buscando otra cosa), pero como está sin responder... Ahí va!
Entre secuencias de números, intercala una letra "p" al grabar. Esto introduce una pausa de 2 segundos cada vez que sea necesario. Después de marcar el número FonYou, hay que pulsar el 2 para llamar, y, si lo tienes activado, también tu PIN... Echale un ojo al artículo Llamando a traves de fonyou desde la agenda (Blogger) Espero que te sirva! |
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta, dicen valer mas tarde que nunca
De todas formas te informo, he creado en el Outlook una Categoria llasmada Fonyou y todos los numeros los he puesto asi numero propio fonyou , numero a llamar o sea colocando una coma, como separacion de los numeros tambien funciona perfectamente gracias y saludos a tod@s
|
||||
|
||||
COn android no me funciona la pausa
EN symbian si funciona pero en android no se por qué la pausa no la coge. Lo máximo que he conseguido que es que me salga un pop up preguntandome si quiero marcar el numero que viene despues de la coma (pausa en android). Con gv dialer se hace de manera más fácil y más elegante, además de no tener que reescribir todos los contactos: http://bit.ly/bsZUfN
|
||||
|
||||
Pausa al marcar
Hola con mi android, le coloqué la coma y me funciona, hice la prueba con la tarjeta de llamadas Jazzcard y todo lo que marco es: 911511751,1,numerodepin y me funciona sin problemas en mi android 2.3.5
|
![]() |
![]() |
||||||
|