|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
medio dia con el ARC S, primeras impresiones
Buenas, pos eso, queria comentar mis experiencias con el ARC S, desde ayer por la tarde que me lo dieron.
Le hice root nada mas llegar a casa, y ahora quiero ponerle en CMW para hacer un backup de como esta ahora mismo... El movil es una pasada, ligerisimo, finisimo, un acabado muy moderno, una camara del copon, y se ven las fotos muy bien, y de verlo en la tele....no estoy acostumbrado a conectar un movil por HDMI, y eso me ha dejado flipao jejej en cuanto al hardware..no se vosotros, pero para tener 1,4Ghz, noto que iba mejor la Desire, esos salto que da cuando deslizas al ver las fotos o las carpetas en el Es explorer...no pensaba que se notaria tanto. La bateria, no puedo decir mucho, anoche la deje pellada y esta mañana he continuado configurando a mi gusto el movil y eso con wifi pues gasta, asique no puedo observar mucho... La velocidad con la wifi y conexion en general esta muy bien, anoche se desconecto sola pero supongo que seria una error mio; y la transferencia por usb tambien hay una muy buena velocidad. El sonido muy bueno, nada que envidiar a los nokia, y comparado con el HTC puffff que si se nota. Los botones, estan bien, pero estan muy pegados a la pantalla, y si tienes unos chorizos como dedos, casi siempre tocas la pantalla tambien. Y bueno, en general esta muy bien el movil, y android es android para nivel usuario standar...eso si, me alegro que haya podido desinstalar todo lo que no me tiraba sin hacer tanta operacion como con la Desire (S-oof), y he ganado bastante memoria interna para poder instalar, aun me quedan 200mb, Y tambien haber si consigo desinstalar aplicaciones de sony que creo que son inservibles, pero no estoy seguro por si la cago y tengo que restaurar todo teniendo que emepzar desde cero, porque acostumbrado a la Desire con 280mb de ram libres en cualquier caso a 90mb actualmente en cualquier caso, a la hora de la velocidad se tiene que notar seguro...por lo de los trompicones. Un saludo pues. |
|
|
||||
|
||||
jajajaja por Lissssto, primera restauracion del movil desde companion..el telefono no arrancaba. Intente una restauracion de fabrica, y supongo que al borrar algun archivo, creo que Home (instale el Go launcher) no arrancaba, y lissssssto de mi sin haber instalado recovery....en fin Dios le da pan a quien no tiene dientes....
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Instalate el CWM y ponle la ROM Aniking, que se puede aunque tengas el bootloader bloqueado, veras como ni tirones ni nada
![]() |
|
||||
|
||||
tienes lag? ami el movil me llega la semana que viene... si consigues solucionarlo postea como para hacerlo yo en el mio
|
|
||||
|
||||
Hola lujaberdo, yo tengo una Desire y estaba interesado en este sony ericsson, he leído que tú también vienes de la Desire ¿me recomiendas el cambio o no? ¿tiene más memoria para apps que la Desire?. Espero tú respuesta, gracias-
|
|
||||
|
||||
Yo tambien vengo de una Desiree, de hecho la conservo con otra línea (creo que no me desharé de este teléfono hasta que ya no pueda mover nada). Tienes más capacidad dememoria interna, pero no creas que es para tirar cohetes.
Respecto a lo del lag, a mi tambien me pasa, según instale el firmware libre no, pero despues de un par de dias de uso y algunas aplicaciones es cierto que al cambiar entre escritorios, va como a saltos y de vez en cuando, cuando salgo de alguna aplicacion de pantalla completa, los iconos han desaparecido y tarden en volver a salir, tambien me ocurre cuando termino una llamada. Si a alguien mas le pasa podríamos ver si entre todos buscamos una solución, por que móvil verdaderamente merece la pena. Saludos.
|
||||
|
||||
Yo tambien vengo de una Desiree, de hecho la conservo con otra línea (creo que no me desharé de este teléfono hasta que ya no pueda mover nada). Tienes más capacidad dememoria interna, pero no creas que es para tirar cohetes.
Respecto a lo del lag, a mi tambien me pasa, según instale el firmware libre no, pero despues de un par de dias de uso y algunas aplicaciones es cierto que al cambiar entre escritorios, va como a saltos y de vez en cuando, cuando salgo de alguna aplicacion de pantalla completa, los iconos han desaparecido y tarden en volver a salir, tambien me ocurre cuando termino una llamada. Si a alguien mas le pasa podríamos ver si entre todos buscamos una solución, por que móvil verdaderamente merece la pena. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por ALREMA
Yo tambien vengo de una Desiree, de hecho la conservo con otra línea (creo que no me desharé de este teléfono hasta que ya no pueda mover nada). Tienes más capacidad dememoria interna, pero no creas que es para tirar cohetes. Respecto a lo del lag, a mi tambien me pasa, según instale el firmware libre no, pero despues de un par de dias de uso y algunas aplicaciones es cierto que al cambiar entre escritorios, va como a saltos y de vez en cuando, cuando salgo de alguna aplicacion de pantalla completa, los iconos han desaparecido y tarden en volver a salir, tambien me ocurre cuando termino una llamada. Si a alguien mas le pasa podríamos ver si entre todos buscamos una solución, por que móvil verdaderamente merece la pena. Saludos. ves a la tienda no creo que sea normal ![]() Nose si es normal o no, pero yo en mi Desire de 576 megas de RAM, crep recordar que tenias unos 200 disponibles, por eso iba tan fluida. En cambio, de los 512 del Arc S, estoy sobre 105 - 90 - 70 megas de RAM libres, creo que es debido a eso que aparece el lag o va como a saltos en cietos momentos... Creo, que la gestión de la memoria RAM era mucho mejor en la Desire que en el Arc... Sabeis alguna solución para disponer de más memoria RAM en el Arc? Aah, si consulto la RAM disponible + la RAM utilizada la suma se queda en unos 300 megas, los megas que faltan para llegar a los 512 que los usa el sistema Android sí o sí? (En la Desire no me fijé si la suma daba 576...) Otro cosa, el HTC Desire se decía que llevaba 576 megas de RAM el lugar de los 512 de su hermano el Nexus One, porque el HTC llevaba el launcher del Sense, que requería más RAM... Y aún así tenía mucha más RAM disponible que el Arc... Quiere esto decir que el launcher de Sony Ericsson necesita todavía de más RAM que el launcher Sense de HTC? |
|
||||
|
||||
hola a todos, solo una cosita tengo un samsung galaxy s y se me acaba de acabar la protabilidad es decir que puedo consiguir otro movil, la verdad que me gusta mucho el arc s en blanco, ¿me recomendais que me lo pille?¿ira mejor que mi galaxy s? o espero al año que entra.
gracias de antemano.. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|