![]() |
|
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el mejor o mas rapido ROM que conocen........
Amigos del Foro
Los felicito de antemano por su super labor, en esta ocasión escribo para tener una buena referencia a la hora de hacer el cambio, me gustaría saber, los que tienen experiencia haciendo cambio de ROM en su HTC, cual recomendarían para instalar, ya sea por sus características de velocidad, estabilidad, facilidad de uso y apariencia Gracias por su opinión |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de lo que quieras tener en el ROM... Tienes una descripción de las ROMs que puedes usar para HTC Touch en el subforo de Touch, nada más entrar lo verás. Entra ahí y ve las características de cada una.
No te puedo decir cual es más rápida o menos y todo eso ya que yo no he cambiado de ROM, tengo la original y no creo vaya a cambiarla por ahora... Un saludo y aunque no ha sido mucho lo que te he dicho espero que por lo menos te sirva de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta
yo tampoco he cambiado el ROM, pero estoy interesado en hacerlo ya baje uno para hacer la instalación (el de Porel), pero me gustaría saber las opiniones de los que ya lo han hecho espero comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
para mi gusto la onyx y la touch of hd de xdadevelopers son las mejores y he probado unas cuantas, pero como te han dicho, depende de lo que quieras....
a mi la de porel me duro 5 minutos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok... seguro que alguno por aqui te dice algo. De todos modos entra en el foro de las ROMs para HTC que seguro encuentras algo. Lo único que tienes que tener cuidado al cambiar la ROM es ver si tu HTC es XL o S, e instalar una ROM que sea para el modelo que tienes.
Un saludo |
|
|
|
HOLA MIS ETIMADOS COMPAÑEROS, ANTES QUE NADA CHIDO QUE EXISTAN PAGINAS DE ESTE TIPO DONDE SE PUEDA EXPONER LAS MEJORAS O LO ULTIMO EN SOFTWARE PARA ESTE TIPO DE PDA HTC, VIVO EN LA REPUBLICAMEXICANA EN LA CD.DE MERIDA YUC. Y PUES COMO YA HE INTENTADO ENCONTRAR LUGARES EN LOS QUE PUEDA ENCONTAR FUNDAS, APLICACIONES, DISEÑOS ETC. PERO NO HAY NADA EN ESTE PAIS.. APENAS Y CONOCEN ESTOS EQUIPOS. ASI QUE LES AGRADECERE ME PROPORCIONEN O ME HAGAN SABER QUE TANTO PUEDO HACER CON MI HTC TOUCH GSM, PUES YA QUE SOY NOVATO EN ESTA MARCA... MUXAS FELICIDADES POR ESTE FORO
|
|
|
||||
|
||||
|
ok
entonare el "touch of hd" en este momento lo estoy bajando la única pregunta es, yo tengo un 3452, no he cambiado mi rom original que ruta tengo que agarrar la que me indica aquí en el sub foro de roms????? o hay que hacer algo distinto?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|