|
|
Bootscreener original htc para cm7 tattoo con sonido(añadido bootscreen del nexus one)
Hola después de estar buscando como loco por toda la red el bootscreener original de htc para cm7 y no encontrarlo (por lo visto solo me gusta a mi),decidí crearlo yo.Leiendo el wiki htcmania y gracias a que satyr lo subió en su dia.
bueno este es el bootscreener: (bootanimation.zip) ![]() ![]() Nexus one bootscreener: (descomprimir nexus.zip) Gracias a yatin kumar de xda por la idea. ![]() Para la instalacion: Para los que tengan poca experiencia con adb pueden hacerlo con Root Explorer situando el bootanimation.zip en la raíz de la tarjeta y luego copiándolo y substituyéndolo en la ruta "System/media/" pulsando Mount R/W,a continuacion lo volvemos a copiar y lo pegamos en la ruta "/data/local/" de nuevo pulsando Mount R/W y reiniciamos la pda. Para instalar por adb by armude Cita:
Poner flashHTC.zip o flashnexus.zip en la raiz de la sd...iniciar en modo recovery y instalar como de una rom se tratara.install zip from sdcard/choose zip from sd card. Para instalar Sonido original de htc
(Click para mostrar/ocultar)
Nota:Cuando actualicemos a una nueva version de la rom deberemos repetir el proceso de bootsnd.sh y si instalamos de 0 el proceso completo. Saludos Última edición por furious Día 14/10/11 a las 01:43:52 |
|
|
||||
|
||||
ya ni me acordaba de como era jajaja, voy a probarlo a ver.
Aqui estan los comandos para hacerlo via adb Cita:
si sigue sin cambiarse probar con esto Cita:
Última edición por armude Día 22/03/11 a las 13:00:07 |
|
buenas.
Jejeje pues vaya!!!!con lo que me costo encontrarlo,es lo que tiene ser novato. A mi como me regalaron la tattoo este mes pues al cambiar de rom echaba de menos al android saludando,me alegra que lo hayas probado.gracias por los comandos adb. saludos! ![]() Última edición por furious Día 04/04/11 a las 23:10:16 |
|
Muchísimas gracias por el aporte, Furious!!
![]() Llegué a este hilo siguiendo el link que publicaste en el de la Rom 2.3 de Kalimz. Y la verdad es que gracias al script de Armude, me ha sido bien fácil incorporarlo a mi Click con el adb! Graciassssss!!! La verdad es que este inicio queda muy muy wapo! ![]() |
|
|
Cita:
No hay de que,me alegro que te guste! Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, no sos al unico que le gustaba el android saludando. No vamos a negarle el merito a la gente del CM7 pero a mi gusto el Android en patineta no tiene nada que hacer frente al saludador verde.
Tengo mi versión a la que además le habia cargado mi nombre como propietario. Lo bueno que la tuya es un poco memos pesada. |
Gracias de parte de: | ||
|
Añadido bootanimation del nexus one y scripts para facilitar la instalacion,gracias a @armude .
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Como accedo a la memoria interna del telefono???(tengo la ROM de Kalimochoz instalada) me he descargado el root explorer pero no se que es eso del Mount R/W.
Me lo puede explicar alguien??? |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk |
|
Lo he puesto y le he puesto el sonido, pero no se sincronizan D: el gif va mas lento
|
|
Dependera de la tattoo imagino...a mi me iva bien.
![]() |
|
Pero que rom tienes tu? el arranque de mi tattoo va un poco lento, no sé xq D:
|
|
Cm7 aunque ahora mismo no tengo este bootanimation,pero vamos en su dia funcionava bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|