|
||||
|
||||
HTC Diamond o HD
Hola, la verdad es que no se muy bien donde va este comentario, pero no se, lo pongo aqui e ver si alguien me puede ayudar.
Estoy pensando adquirir un HTC, y no se por cual decidirme, estoy entre estos dos modelos, el diamond y el hd. Soy estudiante universitario, y la verdad es que no preciso de muchas funciones de las que ofrecen, pero la verdad es que quiero un movil con el que conectarme a internet y usarlo para el multimedia y tal. Otro aspecto que creo que no se si me convence es el tamaño, ya que llevo el movil en el bolsillo siempre, y no me gustaria que fuese algo muy grande y pesado, pero he leido que la diamond el gps se retrasa y que la pantalla táctil es algo dura. Decidme vuestras opiniones porfa!!! El precio es lo de menos, ya que las pillo las 2 mas o menos igual jejeje. un saludo y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
pfff coge la HD!!! yo tambien soy estudiante universitario y la HD para estar en clase y estar navegando por internet... ya veras que guay jejejejee ademas la HD no es tan grande como parece y se puede meter perfectamente en el bolsillo, ademas es mucho mejor que la diamond. Hazme caso HD.
|
|
||||
|
||||
Buenas! Pues hombre en casi todo te diria que la HD y eso que no la tengo. Eso si por el tema del tamaño yo no cambio la Diamond por nada. Un saludo
PD. No dupliques hilos. |
|
La Diamond no tiene un tacto duro de pantalla y para llevar en el bolsillo es muy ligera, pero... la HD... ni molesta en el bolsillo y para navegar con ese pantallote por imternet pufff, ni te cuento, una pasada considerando que nos conectamos desde un dispositivo portatil, ademas de que la duracion de la bateria es bastante mayor y con el wifi encendido... ya se sabe
Es mi opinion... Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, sin dudarlo, la HD. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Claramente la HD. Tiene todo lo de la Diamond y más.
Yo tengo las dos y la Diamond me encanta, pero la pantalla es pequeña para usar el dispositivo como PDA. |
|
||||
|
||||
la diamond queda muy mona de llavero, por lo demás no sirve de nada al dejarte tirado de bateria. Tienes que ponerle otra que la agranda, y paeso...y por otras muchas cosas.... la HD, andevaaparar!!
|
|
||||
|
||||
Mira yo me compre la diamond sobre el 15/11/08, empezaba a meterme en el mundo las pda y no sabia de la existencia de la HD, el 15/12/08 me compre la HD y la diamond la vendi. La bateria de la diamond es pesima peor todavia, si quieres mas bateria el grosor de la diamond aumenta considerablemente, si la quieres para utilizarla de verdad comprate la HD. Con la HD los dos primeros dias de tenerla la vi grande, siempre estaba acostumbrado a los moviles enanos, pero con esos las conexiones a internet cero, pero la HD es fina y se lleva en el bolsillo perfectamente, la bateria ni punto de comparacion con la diamond y el pantallazo de la HD se agradece mucho.
A ojos cerrados HD si economicamente puedes. |
|
||||
|
||||
HD. Tiene de todo. Y la pantalla que lleva hace que navegar, leer, escribir...sea mucho más fácil que con otros móviles.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestros comentarios, está claro que al final tendré que hacerme con una HD jejejeje!!!
La verdad que el precio no me importa, me salen las 2 gratuitas, lu único es que la hd tendré que esperar a que en las tiendas de movistar tengan stock, ya que de momento parece ser que no tienen. Me decantaba algo más por la HD, pero ahora ya veo que 100% HD jejeje. Muchas gracias y ya os contaré que tal me va con mi Hd. Salu2s ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La HD sin duda , la diamod es la peor pda que he tenido, no tiene bateria va con cuerda
|
|
||||
|
||||
Yo tengo (tenia) las dos, y sin dudar un segundo, la HD . La diamond la he vendido
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|