Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/11, 23:46:33
Array

[xs_avatar]
puerto65 puerto65 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

me presento

hola buenas noches.
acabo de comprarme un xperia neo v y buscando información por la red di con este foro.
por lo que veo me he metido en un buen embolao...aunque el movil me encanta y haré todo lo posible por sacarle el mayor rendimiento posible.
acostumbrada a los samsung me está costando entender este...esta mañana sin ir más lejos tve que sacarle la batería incapaz de apagar la alarma
lo he contratado con movistar...habla y navega 21.
me da miedo utilizar cosas que cuando me venga la factura me caiga patrás...con lo cual os agradecería que me digais donde no entrar jamas y donde sí con total tranquilidad.
otra cosa que en este no encuentro y que si tenian mis samsung son las opciones de privacidad.
se le puede poner al xperia una contraseña para que nadie peda leer mis sms o ver mis fotos y videos sin mi consentimiento?
si és así donde se puede hacer eso y como.
bueno la verdad es que me estan costando muchas cosas.
como poner la opcion de aviso de sms hasta que lo abres(con una vez no lo oigo)

bueno,por hoy ya os dejo porque si no me vais a mandar a la porra con tanta pregunta.

saludos para todos y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/12/11, 23:47:47
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

no hace falta que formatees así la fuente, el mensaje lo leemos igual compañero...

Bienvenido al foro de HTCMania! Esperamos que encuentres lo que necesitas aquí

Te agradeceríamos que, cuando tengas una duda, usases el BUSCADOR, dado que todo suele estar contestado. ¡Muchas gracias por tu colaboración!
Viejo 20/12/11, 23:50:55
Array

[xs_avatar]
puerto65 puerto65 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

ah pues muchas gracias,voy a mirar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 20:48:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /