![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio HTC Sensation por Iphone 4
Si alguien le interesa, se escuchan opciones. Soy de Barcelona. 330€ tambien sirve ;)
Última edición por Djoiner Día 27/12/11 a las 19:25:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa un optimus 2x??
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tanta diferencia ves entre un HTC Sensation y un Samsung S2, quizas no te has mirado las caracteristicas de ambos terminales, tanto como llamarlo un mercedes y un citroen. Creo que te has pasado un pelin solamente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
si que hay
Si que hay diferencia...
De hecho ¿por que quieres cambiar si no? Yo tengo un Galaxy S2 y mi novia y mi hermana un Iphone 4... Entre esos terminales podría entender un cambio, porque unos tienen cosas mejores que otro... pero el Sensation es inferior en todo, sobre todo en precio. La prueba es que nadie te acepta la oferta... si fuese similar lo que ofreces mucha gente estaría interesada solo por cambiar... Mira, yo tengo un LG Optimus Sol, nuevecito a estrenar, es más no esta ni desprecintado, porque me lo envian del catalogo de puntos de Vodafone esta semana.... ¿Te interesa el cambio? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el Sensation esta a la altura del S 2 y hay mucha gente del foro que estara de acuerdo sobre todos los de foro del terminal HTC Sensation que varios han cambiado a S2 y luego han vuelto a Sensation porque no les ha gustado nada el Samsung. Samsung tiene algunos puntos fuertes y el sensation otros. Por ejemplo los matariales con los que esta hecho y el interfaz Sense. Son terminales muy parejos lo unico que el Sensation tiene un pelin menos de RAM pero puede mover todos los juegos que el S2 por ejemplo. Si quieres decir que el HTC es una mierda para que te lo cambie por un LG marca que si que esta un peldaño por debajo alla tu. Incluso considero que el Iphone 4 esta por debajo del HTC.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A y lo quiero cambiar porque anteriormente tenia un S y la marca Samsung a mi personalmente es la que mas me gusta. Aunque la mayoria de materiales sean de plastico. Creo que no has tenido un HTC Sensation en tus manos para decir las barbaridades que dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo del LG era una broma... creo que estaba claro, jeje
Bueno, que tengas suerte macho... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigues queriendo el s2 o el 4s o aceptas algo mas?
De ser asi mandame un mp aver si te interesa lo k tengo Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema